5 de Enero 2004

Nueva reseña

El amigo Jesús Jiménez Pelayo nos ha envíado una estupenda reseña de Antoine de las Tormentas, de Luis Durán. Podéis leerla y disfrutarla aquí.

Gracias Jesús por la reseña, envíanos todas las que quieras. Si alguien más quiere enviarnos sus reseñas, puede hacerlo a la siguiente dirección: comix@dreamers.com. Todas serán bien recibidas.

Escrito por Javier A. en 5 de Enero 2004 a las 12:31 PM
Comentarios

Muy interesante la reseña :)

Escrito por: Jesus en 5 de Enero 2004 a las 03:21 PM

Culta, inteligente y elegante esta reseña o reflexión que hace Jesús Jiménez Pelayo sobre la obra de Durán. Aunque de vez en cuando nos encontramos con comentarios o críticas de obras hechas por Jesús en tal o cual revista o foro, debería prodigarse más, porque siempre es un placer leer sus opiniones. Enhorabuena Jesús, por tu tacto y buen gusto.

Escrito por: Pere Ferrer en 5 de Enero 2004 a las 05:53 PM

¿Habéis visto lo que está preparando ahora Luis Durán? Sólo he visto unas imágenes en un Trama pero es IMPRESIONANTE. Genial la reseña de Jesús! Podéis ver su Top 10 del 2003 en Entrepáginas

Escrito por: Keko en 5 de Enero 2004 a las 08:05 PM

La reseña de Jesús tiene mucho nivel, como el comic de Durán. He podido leer ya otros comentarios de Pelayo en La carcel de papel y en La guia del comic que están muy bien escritos y, sobre todo lo que decian antes, que se ve el culturón que tiene porque te relaciona comics, literatura, películas, música,etc. Y eso se agradece cuando la mayoria de reseñas que estamos acostumbrados a leer se limitan a decir bien, mal, regular y poca cosa más.
Jesús, en La guía del comic tienes otro comentario acojonante sobre Atravesado por la flecha que podías colgar también aquí en Comix. ¿no te animas?
Bueno, sea como sea, enhorabuena. ah y estoy al 99,9% de acuerdo en tu TOP ten 2003.
en

Escrito por: Mario Díez en 5 de Enero 2004 a las 09:34 PM

Coincido, bonita reseña. Y me alegra más porque es el comic que le van a echar los Reyes Magos a mi padre esta noche de mi parte. Enhorabuena Jesus.

Escrito por: Maluli en 5 de Enero 2004 a las 10:01 PM

Bueno, bueno, bueno...
Muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado por la reseña de "Antoine..". Espero que disfrutéis con el cómic, que es de lo que de verdad se trata.
Y mil gracias por los elogios, que son, en mi opinión muy exagerados. Pero, he de decir que hay muchos críticos buenos de comics que hacen reseñas de un alto nivel. Y gente que sabe mucho más de tebeos que yo. No digo sus nombres porque todos sabemos quienes son.

Lo que puedo aportar yo a otra persona es sólo la sensación que a mí me ha producido una obra. E intentar hacerle ver que aquello que me ha gustado, emocionado, divertido o entretenido vale la pena no perdérselo. Eso sí lo hago con toda la sinceridad y convencimiento del mundo.

Enviaré a Comix la reseña de "Atravesado por la flecha", tal como me ha pedido Mario, ya que tanto os ha gustado ésta.

Un abrazo y Feliz Noche de Reyes.

Escrito por: Jesús Jiménez Pelayo en 5 de Enero 2004 a las 11:05 PM

No se si le pasa a alguien mas, pero cada vez que cargo tu pagina se abre pero cortada por la mitad.

Escrito por: Yvon en 8 de Enero 2004 a las 01:43 AM

Sí, suele pasar a veces. Intentaré arreglarlo. Para evitar eso puedes minimizar la ventana y luego maximizarla de nuevo, ya se verá normalmente después. O eso espero... XD

Escrito por: Arri en 8 de Enero 2004 a las 11:17 PM
Escribe un comentario