13 de Febrero 2004

Nuevo número de la revista Malavida

La revista Malavida nos ha envíado una nota informativa en la que nos comentan que han editado un nuevo número de su revista de humor y que han remodelado su web.
Aquí la nota:
"¡¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE MALAVIDA 8!!!
Después de un año haciendo el vago, hemos reunido a la banda y nos hemos liado la manta a la cabeza para continuar la saga malavidera. Esta vez sorprendemos al respetable público publicando, después del número siete, el número 8. Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes visitar cualquiera de los establecimientos colaboradores (ver listado en la sección "recomienda" de nuestra web) y solicitarlo COMPLETAMENTE GRATIS. Hay más de 1500 ejemplares repartidos por todos los establecimientos colaboradores. Dentro de poco, si no tienes la suerte de vivir en Zargoza, podrás adquirirlo en las más importantes librerías especializadas del país, al ridículo precio de 1,95 euros de nada; menos de lo que cuesta un cubata, un paquete de tabaco o una liposucción.
Por si aún te parece poco, hemos remodelado complatamente nuestra web (que hasta ahora ha tenido bastante éxito, apareciendo en varios programas de TV y destacada en portales de gran relevancia). En ella podrás leer GRATIS y de pe a pa, los 8 números que llevamos publicados hasta la fecha. Disfruta de todo lo que puedas imaginar (y más) en http://www.malavida.tk
Pues nada, que lo disfrutes y...
¡ENGÁNCHATE A LA MALAVIDA!!!!!!"

Escrito por Javier A. en 13 de Febrero 2004 a las 01:58 PM
Comentarios
Escribe un comentario