3 de Marzo 2004

Avance editorial Manga / Planeta DeAgostini Cómics primer semestre 2004

Las novedades previstas son las siguientes:

MARZO 2003
GUNNM LAST ORDER
Autor: Yukito Kishiro
112 págs. B/N.
Serie abierta
P.V.P.: 4,50 euros
Muchos se preguntan por qué el final de Gunnm no es el que todos recordábamos. Fácil: Yukito Kishiro, su autor, decidió cambiarlo porque quería contar nuevas historias de su personaje fetiche. Y así lo está haciendo en Gunnm Last Order.
Una niña pequeña parece ser la única superviviente de un accidente aéreo en una superficie totalmente desértica. Por su parte, el Dr. Nova está en su laboratorio y comenta que la neurona se está regenerando, y que si aún está viva, parece que podrá regenerar completamente el cerebro, y que éste conservará los recuerdos, experiencias y habilidades que tenía antes de la muerte…

SHADOW LADY
Autor: Masakazu Katsura
Tomos de 192 págs. B/N. Con sobrecubiertas.
Serie de tres números.
P.V.P.: 7,15 euros
Tras haber recuperado en formato tomo las obras más conocidas de Katsura (Video Girl, I"s, D.N.A.2), ha llegado el turno de atar el último cabo importante del autor con la publicación en tres volúmenes de otro de sus trabajos más reputados: Shadow Lady. Las características técnicas de la edición serán idénticas a las del resto de sus obras.

ABRIL 2004
X, de CLAMP nºs 17 y 18
Autoras: CLAMP
176 páginas B/N
P.V.P.: 5,95 euros
Tras una larga espera regresa X, la obra más emblemática de las CLAMP, con los números 17 y 18, los últimos aparecidos en Japón. Tras la publicación de estos dos volúmenes en abril y mayo, la serie volverá a quedar detenida hasta la salida de nuevos tomos en su país de origen.

MAYO 2004
FÉNIX Vol. 3: RESURRECCIÓN

Autor: Osamu Tezuka
2 tomos de 176 y 192 páginas B/N
Serie de 2 números
P.V.P.: 7,50 euros
Un nuevo arco argumental de Fénix en 2 volúmenes, Resurrección, que también incluirá la historia corta El manto celestial. La obra más personal y experimental de Tezuka, el autor de Adolf y Buda. Con estos dos volúmenes, se completa un ciclo entero de la saga, lo que da una oportunidad perfecta a los nuevos lectores de embarcarse en una de las lecturas más apasionantes de los últimos años.
El número 2 de esta serie se publicará en julio 2004

MAGIC KAITO
Autor: Gosho Aoyama
Tres tomos de 192 págs. B/N
Serie de tres números
P.V.P.: 6,95 euros
Todos los lectores de Detective Conan conocen este personaje a la perfección, aunque no todos saben que, en realidad, el personaje tuvo su propia serie, conocida como Magic Kaito. En Japón aparecieron 3 volúmenes recopilando todas sus historias, y estos son los que aquí presentamos, por fin, en su edición española, imprescindible para todos los aficionados a Detective Conan.

LODOSS WAR: LA DAMA DE FARIS (Nueva edición)
Guión: Akihiro Yamada
Dibujo: Ryo Mizuno
Dos tomos de 232 y 296 págs. B/N
Serie de dos números
P.V.P.: 9,95 euros
En su momento, la aparición en España de Record of Lodoss War: La dama de Faris, marcó un antes y un después en la edición de manga, gracias a este título de fantasía dibujado con un estilo con reminiscencias al gran ilustrador Frazzetta. En su momento, la historia quedó inconclusa en Japón y en España. Ahora, la recuperamos con una nueva edición del primer volumen, que incluye más de 80 páginas inéditas, y con la aparición, en el mes de julio, del segundo y último volumen de esta apasionante saga.

Escrito por Javier A. en 3 de Marzo 2004 a las 11:57 PM
Comentarios

manadame portadas por fa

Escrito por: edwin en 17 de Septiembre 2004 a las 08:19 PM

Saben donde puedo conseguir todas las publicaciones de Clamp en español? agradeceria su ayuda. gracias!!!!1

Escrito por: aracely reyes cortes en 8 de Septiembre 2006 a las 06:27 PM

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA, DONDE PUEDO PRESENTAR MIS MANGAS PARA QUE LO VEAN Y PUBLIQUEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Escrito por: JUAN PABLO en 18 de Enero 2007 a las 06:01 PM

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA, DONDE PUEDO PRESENTAR MIS MANGAS PARA QUE LO VEAN Y PUBLIQUEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Escrito por: JUAN PABLO en 18 de Enero 2007 a las 06:02 PM

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA, DONDE PUEDO PRESENTAR MIS MANGAS PARA QUE LO VEAN Y PUBLIQUEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

MI CORREO ES : pablo_kun87@yahoo.com.ar

Escrito por: JUAN PABLO en 18 de Enero 2007 a las 06:04 PM
Escribe un comentario