25 de Marzo 2004

Nuevo 2VB

Aunque con un poco de retraso, os dejamos por aquí la nota de prensa que nos envió José V. Galadí, con motivo de la aparición de un nuevo número de la estupenda revista que dirige. Ya es tarde para asistir a la presentación del nuevo número del 2VB en el Salón de Granada, pero seguramente ya podamos conseguir la revista en nuestras librerías habituales:

"El sábado 20 de Marzo a las 8 de la tarde se presentará en el Salón de Granada el 2º número de DOS VECES BREVE (2ª época), que en esta ocasión se dedica exclusivamente a autores nativos-de/residentes-en esta tierra maravillosa. En la presentación estarán casi todos los autores de este número extraordinario, cuya nómina es la siguiente:

J. Guarnido/J. Díaz Canales (una historieta inédita en España de BLACKSAD)
J. L. Munuera/J. D. Morvan (los nuevos autores de SPIROU; con una historieta de SIR PYLE)
Sergio García (AMURA, HISTORIA DE UNA PÁGINA)
Enrique Bonet (SÓLO PARA INÚTILES)
P. J. Colombo (SANGRE NOCTÁMBULA)
Kenny Ruiz (EL CAZADOR DE RAYOS)
Francis Porcel (LA CIUDAD DE LOSMUERTOS)
J. López Cruces (SOL PONIENTE)
Chema García (LAS MIL MUERTES DE FEDERICO)
Rubén Garrido (DESTINO MADRID)
I. Rodríguez/P. Peña
R. Cayena/A. Romero
J. L. López Rubiño/A. Romero
J. F. Cabrera
el Bute (PABERSE MATAO)
JAB (EL NIÑO JILIPOLLAS QUE QUERÍA VOLAR)

Un elenco de verdadero lujo: autores que triunfan en Europa, grandes historietistas recuperados de los ochentas y noventas, lo más mejor de las publicaciones locales de humor y jóvenes dibujantes que ya están publicando para Francia. Un número irrepetible.

Este DOS VECES BREVE nº 2 tiene portada desplegable y 16 páginas a color además de las usuales a dos tintas y B/N hasta llegar a las 64 páginas. Tamaño lujo oriental en la edición se debe a la subvención obtenida con motivo del IX Salon internacional del Comic de Granada, celebrado en el Palacio de Congresos de Granada del 18 al 21 de marzo de 2004, organizado por Ediciones Veleta, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación de Granada con la colaboración de la Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucia, Canal 2 Andalucia, Granada Hoy, viajes "El Corte Ingles", ATTAC-Granada, Residencia Ana Maria, Meson el Buñuelo y Pulpeira de Melide (hay que ser agradecío y cumplío con tós)."

Un nuevo número de 2VB de auténtico lujazo, a juzgar por la increíble lista de autores colaboradores. Una compra obligada.

Escrito por Javier A. en 25 de Marzo 2004 a las 11:25 AM
Comentarios
Escribe un comentario