26 de Marzo 2004

Nuevo lanzamiento JMV Cómics

El dibujante JMV nos ha envíado la siguiente nota de prensa con motivo de la próxima aparición del primer juego de rol basado en su obra "El Señor de los Panchitos". Aquí tenéis la nota informativa:

"Tengo el placer de anunciarles la edición de nuestro primer juego de rol que saldrá a la venta el 7 de Mayo de 2004. Se trata de una divertidísima obra basada en el universo paródico creado por JMV en “El Señor de los Panchitos” , que podrá disfrutarse tanto por sus estupendas ilustraciones y minicómics como por su genial texto. El innovador y completísimo sistema de juego permitirá organizar partidas como nunca habías visto antes. Espero que lo disfrutéis al menos tanto como hemos disfrutado nosotros desarrollándolo.

También tengo el gusto de anunciaros que tras la gran aceptación de los cómics de JMV, que les ha llevado a los primeros puestos de venta de cómic nacional y a ser reeditados en varias ocasiones, hemos preparado la esperada segunda edición del “Epichode II: El Ataque de los Mariclones”, que muchos de vosotros seguís demandando año y medio después de su aparición. Os lo anunciaremos muy pronto."

FICHA TÉCNICA:
Título: "El Rol de los Panchitos”
Dimensiones: 17 x 24 cm.
Portada a color plastificada, interior en B/N, encuadernación con fresado.
Nº de páginas: 64 interiores + 4 portadas.
ISBN: 84-932648-5-7
Autor del texto: José Antonio Márquez
Ilustraciones: JMV
Basado en los personajes y los cómics de JMV. Desarrollado con autorización del autor.
Resumen de contenido:
Frigo , Bulbo, Tamarit... Tus personajes favoritos están de vuelta en un divertidísimo juego de ROL con las reglas necesarias para montarte todo tipo de disparatadas aventuras. Con el innovador sistema de juego, el “Ki vende”, deberás mostrarte como un aventurero lo más inepto posible para conseguir algo en claro, aunque sea una buena tunda de palos. El manual básico incluye las reglas necesarias para empezar a jugar, los lugares y la historia de la Tierra Denmedio, razas, además de multitud de ilustraciones de JMV. Como colofón, un minicómic donde podremos ver cómo se las gastan nuestros amigos cuando quedan para jugar al ROL...

Escrito por Javier A. en 26 de Marzo 2004 a las 11:33 AM
Comentarios
Escribe un comentario