27 de Marzo 2004

En los papeles


Repasando la prensa me encuentro en las páginas del suplemento "cultural" El País de las Tentaciones con una historieta de una página del dibujante madrileño Luis Bustos, que inaugura una nueva sección títulada Historias de la Noche y que contará cada semana con un dibujante diferente. Próximamente, Bustos verá editado de la mano de Glénat su nuevo trabajo, Residuo con guión de David Muñoz y Antonio Trashorras (Miedo).
Además de esta historieta, en las páginas del citado suplemento aparecen semanalmente reseñas de tebeos realizadas por el dibujante, cortometrajista, y artículista Borja Crespo.
Los miércoles, en el diario gratuito 20 Minutos, y concretamente en el suplemento universitario Nichapa que acompaña al periódico, se publica semanalmente una historieta del dibujante Olaf Ladousse.
También podemos encontrar trabajos de otros dibujantes en revistas como Rolling Stones (Miguel Brieva), Mondo Sonoro (Miguel B. Nuñez), Rockdelux (Luis Bustos), SuperPoP (Enric Rebollo), Mondo Brutto (Dario Adanti, Olaf Ladousse, Sobornez, etc), y muchas más revistas y publicaciones gratuitas...

¿Conocéis alguna mas?

Escrito por Javier A. en 27 de Marzo 2004 a las 12:49 AM
Comentarios
Escribe un comentario