17 de Abril 2004

Nueva etapa Recerca Editorial

Nota informativa envíada por Recerca Editorial:

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA

Después de unos meses de incertidumbre y de escasas novedades, Recerca Editorial empieza una nueva etapa en solitario, coincidiendo con el Salón del Cómic del Barcelona.

La anterior etapa, bajo el sello AlectaRecerca, queda cerrada debido a que Ediciones Alecta ha decidido dejar de publicar cómics. Manuel Molinari (director de Alecta) os ofrecerá en breve un comunicado en el que os
detallará las razones de su marcha del mundillo.

Recerca Editorial continuará con los cómics ya anunciados, aunque inevitablemente se ha tenido que alterar el calendario previsto para adecuarlo a las circunstancias actuales. Ahora mismo es prioritario recuperar el contacto regular con los lectores. Así que a partir de mayo habrá novedades mensuales y se reactivará la página web, los foros y el servicio de prensa.

Se va a apostar fuerte por los autores españoles. Se crea una línea de publicación regular de obras realizadas aquí por gente de aquí y que se publicarán no sólo en España sino también en Estados Unidos, de forma simultánea, bajo el sello independiente Cyberosia Publishing. Habrá versiones en castellano y en inglés. Los formatos van a ser tanto comic-book como novela gráfica. Ni que decir tiene que vamos a necesitar todo vuestro apoyo en esta arriesgada aventura.

Los que preguntáis por Buffy, Red Rocket 7, el libro de homenaje de Alan Moore y otras publicaciones pendientes, deciros que estamos en ello y que enseguida que tengamos más noticias lo anunciaremos en firme. La editorial os pide disculpas por los retrasos ocasionados.

Sobre las novedades para el Saló del Cómic las podéis encontrar detalladas en un documento aparte:

Quedáis todos invitados a pasaros por el stand que vamos a tener compartido con Aleta Ediciones en el Saló del Cómic de Barcelona. Con un poco de suerte podremos invitar a cerveza... y estamos preparando unas chapitas de G.E.I., una de las novedades para que os las podáis llevar por el morro.

Un cordial saludo,
Xavier Morell
Recerca Editorial.

Escrito por Javier A. en 17 de Abril 2004 a las 09:07 PM
Comentarios
Escribe un comentario