5 de Mayo 2004

Presentación de El Rol de los Panchitos

Este viernes 7 de mayo a las 18:30 os esperamos en la tienda ARTE 9 (C/ Doctor Esquerdo 6) con el fin de presentaros el ROL DE LOS PANCHITOS. Habrá oportunidad de que os llevéis dibujos exclusivos y que participéis en alguna improvisada partida.
Así mismo, para próximas fechas os tenemos preparada otra sesión de firmas en la tienda ASTROCITY (C/ Espartinas) donde además os presentaremos alguna sorpresa especial y os llevaremos algún ejemplar ya agotado para que podáis completar vuestra colección de cómics de JMV. ¡Permaneced atentos!
Os esperamos este viernes.
JMV COMICS

FICHA TÉCNICA:
Título: "El Rol de los Panchitos”
Dimensiones: 17 x 24 cm.
Portada a color plastificada, interior en B/N, encuadernación con fresado.
Nº de páginas: 64 interiores + 4 portadas.
Autor del texto: José Antonio Márquez
Ilustraciones: JMV
Basado en los personajes y los cómics de JMV. Desarrollado con autorización del autor.
Resumen de contenido:
Frigo , Bulbo, Tamarit... Tus personajes favoritos están de vuelta en un divertidísimo juego de ROL con las reglas necesarias para montarte todo tipo de disparatadas aventuras. Con el innovador sistema de juego, el “Ki vende”, deberás mostrarte como un aventurero lo más inepto posible para conseguir algo en claro, aunque sea una buena tunda de palos. El manual básico incluye las reglas necesarias para empezar a jugar, los lugares y la historia de la Tierra Denmedio, razas, además de multitud de ilustraciones de JMV. Como colofón, un minicómic donde podremos ver cómo se las gastan nuestros amigos cuando quedan para jugar al ROL...

Escrito por Javier A. en 5 de Mayo 2004 a las 01:47 PM
Comentarios
Escribe un comentario