12 de Junio 2004

Jesus Martinez del Vas (JMV) fima hoy sabado en la Feria del Libro

Nota informativa envíada por la librería madrileña Akira Comics:

Estimados amigo,
Escribimos estas lineas para recordaros que hoy sabado por la tarde, de 7 a 9 horas, JesúsMartinez del Vas "JMV" estara firmando ejemplares de sus obras "Bok", "El Señor de los Panchitos" etc, etc, en nuestra caseta de la Feria del Libro.

La caseta que Akira Comics tiene este año en la Feria del Libro es la numero 71 y se encuentra en la zona de Librerias Especializadas, justo a la altura del Florida Park.

Durante ese par de horas, cualquier aficionado y seguidor del ya consagrado y genial JMV podra pasar un rato divertido y ameno con su autor predilecto. En recuerdo del partido de la seleccion que se celebrará tambien hoy a las 8:45 de la tarde, y en pos de no perjudicar con la sesion de firmas a los mas futboleros que deseen visionar el partido, Jesús Martinez del Vas estará en nuestra caseta desde apenas las 6 y media de la tarde, ampliando asi un poquito mas el rango de horas en las que atender a sus fans.

Y eso es todo por el momento, confiamos en contar con vosotros esta tarde (a pesar del partido de la seleccion) de 7 a 9 horas junto a Jesús Martinez del Vas.
Un cordial saludo para todos.


Escrito por Javier A. en 12 de Junio 2004 a las 12:20 PM
Comentarios
Escribe un comentario