31 de Julio 2004

Minami 52 ya a la venta

Con este calor no se puede ni pensar. Y además, qué carajo, que estamos de vacaciones (ya se sabe, en Agosto España está de vacaciones), así que vamos a ser breves:

Este mes la portada y tema principal es para Maison Ikkoku, la madre de todas las comedias románticas, por lo que este número se convierte en imprescindible para cualquier verdadero aficionado al manganime. Repetimos, para los auténticos aficionados.

El otro gran tema del número es un dossier shojo, que no sólo comenta una buena cantidad de series sino que dará alguna que otra alegría especial a las chicas.

Por supuesto, hay más series comentadas, como Digimon Tamers o Samurai Champloo, pero ya digo que tampoco es cuestión de extenderse, que con este calor no apetece hacer nada. Eso sí, en el apartado no manga, Harry Potter y Shrek2 son los elegidos.

El resto, si no os importa, lo voy casi a copiar y pegar de la vez anterior ^_^U:
Pero claro, 84 páginas dan para mucho, por lo que aún queda mencionar los apartados extra como los consejos para frikis pobres, la nueva y muy exitosa sección de crítica y humor, el megaéxito Operación Friki 2 o el megabombazo Gran Hermanotaku XP.

Evidentemente sazonado con unas secciones francamente interesantes, como por ejemplo unas noticias que son la envidia del país por su cantidad, calidad, veracidad y exclusividad (que además desde hace ya un tiempo, a petición popular y en vista del éxito que mes a mes cosechan, han aumentado su número de páginas), un extenso apartado de opinión, una sección hentai explosiva o el siempre agradecido correo. Completa la oferta un doble póster de impresión y unas prácticas carátulas para tus grabaciones caseras.

Cómo no, todo ello acompañado del mejor CD Manga que se pueda imaginar, repleto de vídeos, canciones, horas y horas de programas de radio, imágenes, chorradillas y complementos (y ahora además gran cantidad de juegos).

Y todo ello por sólo 4,80 euros. ¡No es de extrañar que Minami sea la revista de manganime más vendida con diferencia!

¡YA A LA VENTA! ¡CORRE A TU KIOSKO O TIENDA ANTES DE QUE SE AGOTE!

Minami 52
84 páginas a todo color + CD
4,80 euros

http://www.aresinf.com
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Shirase

Escrito por Javier A. en 31 de Julio 2004 a las 09:46 AM
Comentarios
Escribe un comentario