13 de Septiembre 2004

Nota de prensa de BURZ editorial

Tras varios meses sin dar señales de vida, la editorial Burz vuelve con nuevo nombre, nuevo espiritu y jugosas y sorprendentes novedades. Leed la nota informativa que nos han envíado:

Esta es la primera nota de prensa de BURZ editorial en mucho tiempo.

La razón de tanto silencio es que hemos estado de reformas, y aunque nuestra labor no ha sido visible, hemos estado trabajando de lo lindo para volver con fuerza; hemos echado una mano de pintura, hemos dado de comer al gato y hemos estado reestructurando la editorial. Ha sido más duro y ha costado más tiempo de lo que habíamos previsto, pero por fin podemos anunciar que estamos listos para salir de nuevo al mercado.

A partir de ahora, nuestra editorial pasa a denominarse BURZ editorial SL, aunque el denominativo BURZ cómics seguirá apareciendo en nuestro logotipo y en nuestra web.

BURZ editorial vuelve a la carga con los mismos objetivos que hace cinco años cuando la fundamos, publicar buenos cómics y hacerlo de forma mensual; de hecho, ya os podemos anunciar las novedades para el último trimestre del año y con las que reapareceremos en el mercado:

-Octubre:
La Mosca (de Lewis Trondheim). Lo publicamos en un tomo idéntico a la edición original, de 100 páginas y que inaugurará nuestra “Colección Lampit”, destinada a libros de formato pequeño.

-Noviembre:
Cutrelandia (de Kalitos). Un divertidísimo cómic de 48 páginas a color realizado por el Kalitos más auténtico. Con Cutrelandia inauguramos nuestra “Colección Zierzo” que será la destinada a publicar a autores españoles.

-Diciembre:
Mildiu (de Lewis Trondheim). Segunda entrega de la “Colección Lampit” en un tomo de 140 páginas y publicado en el mismo tipo de edición que La Mosca.

Pero estás no son las únicas sorpresas que depara BURZ editorial para el futuro. Ya estamos trabajando en los títulos que aparecerán el próximo año y más sorpresas que iremos anunciando a través de nuestra web www.burzcomics.com

Gracias a todos, os mantendremos informados.

Ignacio Ochoa
editor

Un verdadero notición lo de la publicación de las obras de Trondheim. Desde aquí les deseamos mucha suerte a la gente de Burz editorial y esperamos que nos sigan sorprendiendo con más buenas noticias como ésta.

Escrito por Javier A. en 13 de Septiembre 2004 a las 09:39 PM
Comentarios
Escribe un comentario