2 de Octubre 2004

X-travaganza

Ricardo Mena nos envia esta nota informativa con motivo de la creación de la nueva marca llamada X-travaganza:

Presentación
Me dirijo a vosotros para presentaros la nueva marca llamada X-travaganza.
X-travaganza es una marca de Camisetas, “Objetos Raros” y Ediciones Limitadas realizadas por ilustradores y diseñadores de alto nivel internacional, primando sobre todo los que estén relacionados de manera más directa con el cómic.
Las camisetas de X-travaganza llevarán motivos realizados expresamente para la ocasión por sus autores. Las ediciones serán limitadas y en algunos casos, firmadas y numeradas.
Os presentamos nuestro primer proyecto, pero vendrán muchos más.

Camiseta El Calavera de Dario Adanti.
Dario Adanti es un renombrado ilustrador, y animador. Ha colaborado para MTV, El New York Times y ha publicado varios álbumes. Actualmente colabora semanalmente en la revista El Jueves.
Aprovechando el lanzamiento en nuestro país de 2 álbumes de Dario, presentamos esta camiseta realizada en exclusiva para X-travaganza. Será una edición limitada, firmada y numerada por el autor de 50 unidades.
Existen 5 colores disponibles y varias tallas.
Solo podrán ser localizadas en las mejores tiendas del sector.

Próximos Proyectos
Tenemos ya en preparación un set exclusivo de Chapas de Darío Adanti, y potenciaremos nuestra linea Vintage. Además, ya tenemos contactos con otros grandes nombres del diseño y la ilustración.

Para más información podéis visitar nuestra página Web (que se irá actualizando) www.x-travaganza.net o escribirnos a info@x-travaganza.net

Ricardo Mena

Escrito por Javier A. en 2 de Octubre 2004 a las 10:20 AM
Comentarios
Escribe un comentario