16 de Octubre 2004

Novedades Ponent Mon Noviembre

Venga, Saca Las Joyas de Yoshihiro Tatsumi 160 páginas Sentido de lectura japonés 12,50 EUROS ISBN -84-933992-3-x

Para crear una perla se necesita una mota de polvo, y para un diamante, un trozo de carbón. Yoshihiro Tatsumi sigue retratando la naturaleza humana con la precisión de un maestro joyero, y con personajes que trascienden el papel para convertirse en seres de carne y hueso: un mendigo que cría cucarachas, una prostituta en guerra, un boxeador de puño asesino, un hombre sin sentimientos, un gigoló enamorado...

Novia por correo Mark Kalesniko 264 páginas 15.00 EUROS ISBN -84-933992-4-8

Monty Wheeler es propietario de su propia tienda de cómics y juguetes. Sueña con casarse algún día con una oriental, y ve materializado su sueño en Kyung Seo, su novia por correo. Pero ¿puede una persona como él estar a la altura de las circunstancias?

Mark Kalesniko construye un relato altamente adictivo sobre las necesidades de la vida en pareja, que pone al lector con el corazón en un puño, y le pregunta: “¿Sabes lo que realmente es el amor?”

Asimismo, les recuerdo nuestra novedad de octubre para el Salón del Manga:


(Portada provisional)

Blue de Kiriko Nananan
232 páginas
15 x 21 cm. con solapas.
Sentido de lectura japonés.
14.00 EUROS
ISBN: 84-933992-0-5

Kayako Kirishima y Masami Endô van a ver cómo su recién estrenada amistad se convierte en un amor obsesivo. Pero cuando las dificultades del hoy se junten con los problemas del ayer y los sueños del mañana, ¿serán capaces de seguir adelante? Con trazo claro y sentimientos confundidos, Kiriko Nananan demuestra que es posible realizar un manga de color azul en blanco y negro.

Escrito por Javier A. en 16 de Octubre 2004 a las 01:42 PM
Comentarios
Escribe un comentario