28 de Octubre 2004

XII Salón Internacional del Cómic de Santa Cruz de Tenerife

El día 25 de Octubre Luis Javier Capote Pérez a través de la lista de correo MLComics nos informaba sobre la duodécima edición del Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife. A continuación podéis leer la nota informativa que nos hizo llegar:

El jueves, 4 de noviembre, se inaugura la duodécima edición del Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife. Las actividades –exposiciones, talleres, etcétera- se desarrollarán a lo largo de todo el mes, y el evento abandona su condición de “cosa-con-la-que-rellenar-agosto” para meterse de lleno dentro del circuito de actividades de la ciudad durante el año. En esta ocasión, los invitados serán Eric Shanower, Horacio Altuna, Jordi Bernet, Víctor Santos y Jan, entre otros.

Por tal motivo, el jueves, 28 de octubre, Fantasy Zone estará dedicado a la presentación de este XII Salón Internacional, con la participación de dos de los miembros de la organización, Patricio García Ducha (comisario del asunto) y Eduardo González (miembro de Comics Canarios Incorporados, guionista y dibujante responsable de cosas como La Papelera, Becarios o La Venta de Floro.) Igualmente, intentaremos hacer especiales desde la sede del salón –el Centro de Arte la Recova- que serán reemitidos posteriormente a través de la red. Por esa razón, invitamos a toda la concurrencia a enviar sus preguntas, opiniones y comentarios sobre el evento y sus participantes, para que se las preguntemos, bien a la organización, bien a los artistas.

Ya tenemos otro motivo más, junto al sol, las playas y la buena temperatura para acercarnos el mes que viene a las islas afortunadas.

Escrito por Javier A. en 28 de Octubre 2004 a las 09:30 PM