15 de Marzo 2005

Nace la Colección Siurell

Hace unos días nos enteramos de la creación de una nueva colección llamada Siurell, que será editada por la editorial mallorquina Dolmen dentro de su división Tebeos Dolmen y cuya primera novedad Bill Kill, de Enrique V. Vegas aparecerá en abril.
La colección Siurell, estará dirigida por Jorge Iván Argiz, y englobará proyectos que en su gran mayoría formaban parte de los próximos lanzamientos de Dude Comics, que no serán editados por la editorial asturiana. En la entrevista a Jorge Iván que aparece publicada en Via-News tenéis más información sobre la nueva colección y sobre los títulos que aparecerán en los próximos meses.
Entre esas novedades encontramos más tebeos del superventas Enrique V. Vegas en los que parodiará la saga de La Guerra de las Galaxias bajo el título de Los Cabezones de las Galaxias, una recopilación de Los Reyes Elfos de Víctor Santos que incluirá material inédito y un nuevo volumen al final de ano y también a partir de junio aparecerá bajo el sello de Siurell la serie Crónicas de Mesene, con un nuevo arco argumental títulado Erika que tendrá cuatro entregas de 48 páginas, con guiones de Roke González y dibujos de Joan Fuster y Kenny Ruíz.
Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a esta nueva colección.

Escrito por Javier A. en 15 de Marzo 2005 a las 10:43 AM