22 de Marzo 2005

Avance novedades Glénat

En el nuevo y recién estrenado foro de la web de Ediciones Glénat ya se han confirmado varias novedades que la editorial catalana editará próximamente:

En cuanto al cómic europeo, Glénat informa que en los próximos meses se aumentará la producción de álbumes europeos y ya son varios los títulos que se anuncian, entre otros, la serie Cuervos, de Richard Marazano y Michel Durand, del popular Lewis Trondheim se editarán nuevas entregas de Kaputt y Zosky, y Mister O, y algunos de los títulos más populares de la colección Bulle Noire: Gil Saint-André, de Jean-Charles Kraehn, y Evropa, de TBC (Tomaz Lavric).

Y en cuanto al manga se anuncian Viva Japón y Epotrance! Mai, ambos títulos de Yuu Watase (Ayashi no Ceres, Fushigi Yuugi, Alice 19th) y varias reediciones: Sailormoon de Naoko Takeuchi a lo largo del 2006 e Ikkyu de Hisashi Sakaguchi, aún sin fecha definida. Ambas reediciones contarán con nuevas portadas.
Otros nuevos títulos que se anuncian y que verán la luz en breve son Lamu (Urusei Yatsura), Trigun Maximum y Shaman King. Además se continuará la edición de Subaru cuyo sexto número aparecera en los próximos meses, mientras que La Espada del Inmortal ve interrumpida su edición hasta que aparezca su último número en Japón.

Escrito por Javier A. en 22 de Marzo 2005 a las 03:47 PM