4 de Abril 2005

Novedades Dolmen Abril

LA COLLA DE LA PESIGOLLA
PRESENTA
LIBERTY MEADOWS

Guión y dibujo: Frank Cho
Colección Liberty Meadows nº 5
ISBN: 84-932273-5-8
120 págs. Blanco y negro. 20 x 20 cms. Rústica cosida a hilo.
Precio: 10,50 €.
Fecha de salida: Semana del 4 al 8 de abril de 2005

Quinta recopilación de una de las tiras de prensa más populares de nuestro país. Un dibujo preciosista y limpio, chicas guapas, tres chistes por página (por lo menos), animales simpáticos, mucho sentido del humor, chicas guapas, dinosaurios, animales groseros… Todos estos elementos y alguno más son los ingredientes que conforman cada volumen de Liberty Meadows, convirtiéndolo en un éxito de ventas cada vez que aparece un volumen en el mercado.

Su autor Frank Cho ha ganado numerosos premios por este trabajo y recientemente ha dado el salto al comic-book. Contratado por Marvel Comics ha dibujado varios números de Spider-Man y realizado como autor completo la miniserie Shanna, donde combina sus dos constantes temáticas favoritas: las chicas guapas y los dinosaurios, presentes en Liberty Meadows desde el principio

MINISTERIO DEL ESPACIO

Guión: Warren Ellis. Dibujo: Chris Weston
Colección: Dolmen nº 19
ISBN: 84-96121-55-0
80 págs. Color. 16,8 x 25,7 cms. Rústica cosida a hilo.
Precio: 10,50 €.
Fecha de salida: Semana del 4 al 8 de abril de 2005

¿Qué hubiera pasado si Inglaterra hubiera participado en la carrera espacial? Una excelente historia paralela escrita por el popular guionista Warren Ellis (creador de The Authority y Planetary) para mayor lucimiento y gloria del dibujante Chris Weston (dibujante de El asco).

Pensado como un homenaje a la historieta clásica inglesa que prestaba especial cuidado a la corrección gráfica y la verosimilitud de las historias, El ministerio del espacio es un trabajo realizado con un cariño y un esfuerzo rara vez visto en el cómic norteamericano.

Aparecida inicialmente en tres entregas, Dolmen recopila toda la historia en un único tomo, con la calidad acostumbrada por nuestra editorial.

Escrito por Javier A. en 4 de Abril 2005 a las 02:00 PM