26 de Mayo 2005

Breves

NOVEDADES PLANETA DeAGOSTINI

En la web de Planeta DeAgostini Comics ya podéis encontrar listadas algunas de las novedades que se editarán con motivo del Salón del Cómic de Barcelona.

Para ver las imágenes y las características de cada novedad pincha aquí.

SINSE NTIDO ON-LINE

Ya está disponible la nueva web de Ediciones Sinse ntido y del Espacio Sinse ntido. En la web podréis encontrar todo tipo de información sobre las publicaciones de la editorial, sus autores, sobre sus novedades y además cualquier tipo de información sobre todo lo relacionado con el Espacio Sinse ntido, venta de originales, galería, información sobre el Extraño Espacio y los Martes Sinse ntido, etc.
La web cuenta con un bonito y elegante diseño del ilustrador y dibujante madrileño Manolo Hidalgo.

Visita Sinse ntido.

WEBLOG COMIC ESPAÑOL

Ayer tuve una interesante conversación en el weblog La BD con Josep Busquet (Uno, Saturn Babe) sobre la necesidad de crear un weblog dedicado exclusivamente al comic y a los autores de origen español.
El amigo Busquet maduró un poco más la idea y en su weblog escribió una interesante propuesta para crear un weblog sobre todo lo relacionado con el comic español.

Aquí podéis leer la propuesta de Busquet, a la que ya nos hemos unido varios bloggers y a la que esperamos que se una más gente, lo que puede hacer que de todo esto salga adelante algo verdaderamente util e interesante.
Además J. A. Serrano acaba de crear un foro donde todos los interesados en colaborar en este proyecto pueden intercambiar opiniones, sugerencias, etc.
Visitadlo y colaborad!

Escrito por Javier A. en 26 de Mayo 2005 a las 10:47 AM