27 de Noviembre 2005

Alone in the Dark se estrena en Enero

Desde la distribuidora que nos informó del próximo estreno de la adaptación cinematográfica del cómic Man-Thing nos llega ahora una nueva nota en la que nos informan del estreno de la versión cinematográfica del popular y ya clásico videojuego desarrollado por Atari, Alone in the Dark, que llegará a las pantallas españolas de la mano de New World en enero de 2006.

Aquí os dejo la nota que nos han hecho llegar:

De la mano de New World, nos llega este enero "ALONE IN THE DARK", la adaptación cinematográfica del conocido videojuego homónimo de ATARI, convertido ya en un clásico, cuya acción y aventura han hecho vibrar a varias generaciones en todo el mundo.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Slater (Entrevista con un vampiro, Homicidio en primer grado, Robin Hood: príncipe de los ladrones, Amor a quemarropa), Stephen Dorff (Blade, Cold Creek Manor, Feardotcom), Tara Reid (American Pie, El gran Lebowski, Leyenda Urbana, Dr. T y las mujeres). La película está dirigida por Uwe Boll, responsable de la adaptación cinematográfica de otro exitoso videojuego, "House of Dead", quien ha confirmado su visita a España para el próximo mes de enero.

ALONE IN THE DARK se estrenará a mediados de enero en toda España con un gran número de copias.

Encontraréis más información de la película y el trailer en la web oficial www.aloneinthedarkthemovie.com.

Escrito por Javier A. en 27 de Noviembre 2005 a las 02:08 PM