27 de Noviembre 2005

Cretino 14 ya a la venta

Los amigos del Cretino nos han hecho llegar la siguiente nota en la que nos informan de la aparición de una nueva entrega de su fanzine:

Cretino 14, el esperado doble del 7!!

En un intento por llegar a un público inteligente hemos sacado a la venta el que es nuestro número 14 especial idiotas. Les suena? Seguro que si, porque se trata de un tema que está más que de actualidad. Ya saben, Gran Hermano, Bisbal y Bustamante en continua competición, la selección de futbol, el estatut, la prensa del corazón, el politonos, la heredera, los atascos… en fin, todo un universo reunido en 84 páginas y visto desde la peculiar óptica de nuestros idiotas favoritos: Giner, Puño, César, Molina, Javierre, Raiz, Koko, Roger, Pelorroto, Prida, y un sin fin de autores más.

Además, y como es ya habitual, regalamos un suplemento. En esta ocasión un tebeo de Davín titulado "Las Fuenlabrápidas" ópera prima de nuestro director de marketing cuyas inquietudes se mueven entre las relaciones cotidianas, la costra y la periferia. Una historia de nada menos que 48 páginas con cubierta a color (todo un regalazo oiga!)

Destacamos también la fabulosa entrevista que el comando cretino realizó a Santiago Valenzuela en un andén de metro, extensa y profunda que nos acerca a este prolífico y sagaz autor, capaz de crear toda una saga en tan sólo un metro cuadrado. Descubra sus inquietudes, sus métodos y qué piensa de ustedes, sus lectores.

No hay excusas para no tener este número 14 en la estantería, con su lomo, su contenido y una portada de la mismísima Luci Gutiérrez.

Ande, corra al kiosco a por el Marca.

Cretino 14 especial idiotas:

84 páginas
suplemento de 48 páginas
precio 2,8 euros de nada.
Contactar en: David C. apdo 139 – 28770 Colmenar Viejo, Madrid. - cretinolandia@yahoo.es
Página web: cretinolandia.tk

Escrito por Javier A. en 27 de Noviembre 2005 a las 02:57 PM