4 de Enero 2006

Varioteca

Acaban de llegar al correo de Comix varios mails en los que nos informan de:

- Un nuevo blog dedicado a la añorada y mítica Editorial Bruguera en la que a través de imágenes y textos se recuerda a la mítica editorial del gato negro. Lady Filstrup es el nombre del nuevo blog, añadanlo a sus favoritos.

- El primer enlace de Lady Filstrup lleva directamente a otro blog muy recomendable: El tío Vázquez, en el que podemos encontrar ilustraciones y portadas del genial by Vázquez.

- Un nuevo número de la revista digital La Kodorniz, Revista gratuita de humor gráfico, que llega a su nº 26. Es gratis y te invitan a colaborar, si te interesa escribe a: redaccion@lakodorniz.com

- El Pelailla llega a su nº 7. Nos presentan 16 páginas de humor con las historietas de los dibujantes Manolillo y Kaesar, y colaboraciones de Alberto Rodrigo en la Portada y Javier Rovella. El espacio "sobre Comic" de Vicent Soler nos acerca en este número al trabajo de Daniel Torres, dibujante-ilustrador valenciano y en la reseña del "Leetebeos" un pequeño artículo sobre "Maus", para aquellos que todavía no han tenido el gusto de disfrutarlo. Su precio, 1€ y pronto se distribuirá por la tiendas que lo quieran gracias a Sd distribuciones (Barcelona).

Escrito por Javier A. en 4 de Enero 2006 a las 04:35 PM