9 de Mayo 2006

Presentación de Tres Viajes en Madrid

Fuente: Daily Dreamers.

Escrito por Javier A. en 9 de Mayo 2006 a las 05:34 PM
Comentarios

Javier, ¿sabes si es más recomendable este Shenzhen o Pyongyang? Tengo ganas de leer algo de este autor pero no sé cuál escoger.

Y otra preguntita respecto a las novedades de La Cúpula, ¿sabes si Caricatura es material nuevo o recopila historietas ya aparecidas en Bola Ocho?

Gracias!

Escrito por: Civ en 12 de Mayo 2006 a las 08:42 PM

Siento no haber podido contestarte antes Civ.

Por partes:

De Delisle lamentablemente aún no he leído nada. A ver si en unos días puedo leerme por lo menos el Pyongang y te doy mi opinión. Por lo leído por ahí y por opiniones de gente que conozco me dicen que merece la pena... (Si luego no te gusta a mí no me digas nada :D)
El Shenzen no sé que tal estará, pero es más o menos del mismo estilo que el anterior: cómic autobiográfico que cuenta la vida del autor durante sus estancias en paises orientales debido a su trabajo como animador.

Sobre Caricatura: Supongo que recopilará las historias publicadas ya con anterioridad en Bola Ocho (como por ejemplo Caricatura que da título al álbum y que ya por esa historia merece la pena la compra) pero conociendo a La Cúpula seguro que incluye alguna historia inédita.

Escrito por: Javier A. en 16 de Mayo 2006 a las 04:43 PM

Gracias again! Me temo que si es recopilatorio dejaré pasar el de Clowes por ahora (no estoy para gastos extra).

Escrito por: Civ en 16 de Mayo 2006 a las 05:43 PM

WoW! pues yo he leido Pyongang y realmente me gusto mucho sobretodo la critica que hace el continuamente. Shenzhen no lo ha leido pero cre que es una novedad del salon del comic 2006 no? Bien no se...
Lo havia preguntado en el post anterior... y para cuando el nuevo DVD 3?

Escrito por: Fortuna en 12 de Junio 2006 a las 12:26 AM

Fortuna: El DVD 3 supongo que saldrá en el segundo semestre del año. Creo recordar que desde La Cúpula comentaron que antes de final de año publicarían más entregas.

Escrito por: Javier A. en 12 de Junio 2006 a las 07:30 PM
Escribe un comentario