29 de Mayo 2006

Nuevos títulos Manga de Glénat

En la web de Ediciones Glénat ya se anuncian las nuevas licencias de Manga contratadas que irán viendo la luz en los próximos meses. Además, desde Glénat nos anuncian que esto es sólo un anticipo de todo lo que vendrá próximamente.

Zetman – Serie abierta (6 vol. publicados) – Masakazu Katsura – Col. Seinen
Un impresionante seinen que mezcla pasado y presente en un ambicioso arco argumental, que nos descubrirá los oscuros orígenes de un joven llamado Jin y la misteriosa muerte de su padre adoptivo.
La nueva obra de un súper autor como Katsura.

MPD Psycho – Serie abierta (11 vol. publicados) – Sho-u Tajima (Dibujo), Eiji Otsuka Office (Guión) – Col. Seinen
M: Multiple
P: Personality
D: Detective
Miedo a raudales y una trama tortuosa en este seinen, en el que un detective especializado en atrapar psicópatas descubre que sufre esquizofrenia. Mientras, a su alrededor, los crímenes se suceden.

Fushigi yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda – Serie abierta (11. vol. publicados) – Yuu Watase – Col. Shojo
¡La esperada segunda parte de Fushigi yûgi (el Juego Misterioso) ya está en camino! En esta nueva serie, que precede en unos sesenta años a la ya publicada por Glénat, conoceremos una historia de amor llena de emoción y aventuras.

La tragedia de P – Volumen único – Rumiko Takahashi – Col. Shonen
Recopilación de seis historias en las que sus protagonistas compartirán puntos de vista completamente opuestos. Takahashi las ha aliñado con su particular sentido del humor y con su habitual savoir faire.

The Prince of tennis – Serie abierta (33 vol. publicados) – Takeshi Konomi – Col. Shonen
Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis , Roland Garros y Wimbledon juntos.

Omega 7 – Volumen único – Motofumi Kobayashi – Col. Seinen
El autor de Cat Shit One vuelve a la carga con otro tomo de aventuras militares. En su particular estilo nos introduciremos en las aventuras y las relaciones personales de un comando de “black ops” del ejército japonés.

La Nueva Isla del Tesoro – Volumen único – Osamu Tezuka – Col. Clásicos Manga
La obra que lanzó a la fama a Osamu Tezuka, basada libremente en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, disponible por primera vez para uso y disfrute de los lectores españoles. Un clásico “imperdible” que sentó las bases del manga y revolucionó para siempre el cómic japonés.

Los demás manga nos los he leído y no sé que tal estarán, pero si os recomiendo La Tragedía de P (publicado hace años por Planeta y practicamente inencontrable actualmente) y La Nueva Isla del Tesoro del maestro Tezuka, una de sus primeras obras que por fin podremos leer en castellano.

Escrito por Javier A. en 29 de Mayo 2006 a las 05:49 PM
Comentarios
Escribe un comentario