22 de Junio 2006

Exposición Claro que Sí en el Espacio Sins Entido

CLARO QUE SÍ
Galería Espacio Sins Entido
Desde el 29 de junio, al 26 de julio

Artistas: Alison Bechdel, Javi Biedma, Chelsea Boys, Paige Braddock, David Cantero, Howard Cruse, Hokane, Robert Kirby, Ralf König, Sebas Martín, Iván del Pozo, David Ramírez y Toni Saldaña.

Exposición: Por primera vez, el emergente género del cómic gay & lésbico cuenta con una exposición de sus máximos estandartes nacionales e internacionales. El Espacio Sins Entido y Ediciones La Cúpula presentan, en colaboración con el Festival VISIBLE, una muestra de originales de los autores que publican habitualmente en Claro que sí, la primera revista de cómic gay que se publica en España y una de las pocas en su modalidad que existen en el mundo.

No sólo se podrá pasear por la exposición, sino que también se ofrecerá la posibilidad de comprar originales, conversar con autores o editores y participar en algunos actos paralelos a la exposición. Por ejemplo asistir a una mesa redonda sobre el cómic gay cuyos ponentes serán: Josep Maria Berenguer (editor), Ismael Álvarez (autor), Sebas Martín (Redactor jefe y autor), Álvaro Pons (especialista en cómic) y Leopoldo Alas (escritor) que será la persona encargada de moderar el debate.

Escrito por Javier A. en 22 de Junio 2006 a las 08:25 PM
Comentarios
Escribe un comentario