9 de Septiembre 2006

Exposición Mi Familia

El próximo día 12 de septiembre a las 20.00 h. tendrá lugar en el Espacio Sinse ntido la inauguración de la exposición "Mi familia" de Elisa Arguile. La exposición estará en el Espacio hasta el sábado 14 de octubre, no os la perdáis.

MI FAMILIA ELISA ARGUILÉ Del martes 12 de septiembre al sábado 14 de octubre


La exposición se compone de las ilustraciones de Elisa Arguilé con las que se ha elaborado el libro “Mi familia”, escrito por Daniel Nesquens y publicado por la Editorial Anaya.

La exposición recorre los retratos en collage y acrílico de los insólitos miembros de esta peculiar familia y del mobiliario de estilo retro que decora su casa.
Precios: 600 euros (37x28 cms) / 400 euros (29,5x22,5 cms) / 300 euros (17,7x27 cms)

Sobre el libro:
La galería de retratos de cada uno de los miembros de la común y al tiempo peculiar familia hará pensar, reír, sonreír, releer y enternecer al lector por la humanidad que, generosamente, desprenden los gestos de los personajes. Sus debilidades, sus obsesiones, sus intereses, sus pensamientos, y las a menudo surrealistas situaciones y experiencias por las que atraviesan, reconciliarán al lector, pues le revelarán su esencia más profunda ; en definitiva, aquello que le hace ser un peculiar, extravagante y común individuo, inmerso en una cotidianidad siempre singular.

Sobre la ilustradora :
Elisa Arguilé, (Zaragoza, 1972). Estudia Grabado en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. A partir de entonces realiza las primeras ilustraciones para editoriales y agencias de comunicación. En 1999, después de trabajar como ilustradora para una compañía de títeres, desemboca en el mundo de la literatura infantil de la mano del escritor Daniel Nesquens con el libro "Hasta casi 100 bichos". A partir de entonces trabaja como ilustradora para editoriales como Anaya, Imaginarium y Prensas Universitarias de Zaragoza.

Escrito por Javier A. en 9 de Septiembre 2006 a las 12:34 PM
Comentarios

HOla! Pues yo soy de México, estoy viviendo en Xalapa, Veracruz porque me vine a estudiar la universidad. Es mi último semestre en grabado en la UV, universidad veracruzana... Para mi trabajo de tesis elegí el mismo tema, bueno, más o menos, porque estoy representando a la familia como las raíces de un árbol, todas enredadas con cierta independencia al final, en la copa; y previamente en la raíz. También quiero hacer las imágenes en grabado...
Bueno, sólo quería hacer notar la coisidencia entre nosotros.
Atte.
René.

Escrito por: René Espinosa H. en 28 de Abril 2007 a las 09:57 PM

abuyecv hsb vutweuvgvwvaoiegggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkpmjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccca

Escrito por: heber en 7 de Septiembre 2007 a las 07:24 PM

your works is very wonderful indeed,
Please have a look my works in my website:
www.mortezahedi.com
Hearing from you
All the best
Morteza

Escrito por: morteza Zahedi en 23 de Noviembre 2009 a las 10:07 PM

HOLA SOY YOSUARANEL Y MEGUTA MARICARMEN
Y SOY FELIS CONEÑA Y TENGO 19 AÑO


Escrito por: YOSUAR en 29 de Noviembre 2010 a las 07:49 PM

HOLA DIEJO ES MARICO Y USA CRESTA Y SEBESA COM SU ME JOR AMIGO

Escrito por: YOSUAR en 29 de Noviembre 2010 a las 08:00 PM
Escribe un comentario