22 de Septiembre 2006

Breves

+ Ricardo Mena, editor de Cabezabajo Ediciones y de la Colección Dominó de Dolmen Editorial anuncia en su weblog las próximas novedades que aparecerán en las librerías españolas dentro de la Colección Dominó. Entre muchas otras que a buen seguro irán apareciendo en próximos meses ya están confirmadas por el propio editor, Haw de Ivan Brunetti, Solís Ilustrado, de Fermín Solís, El terror dentro, de Dario Adanti y Solo son tebeos, de Mauro Entrialgo.

+ El dibujante granadino Joaquín López Cruces anuncia en su weblog la próxima publicación por parte de Edicions DePonent de los Cuadernos de Viaje del autor, de los que podréis ver buena muestra en Dibujos y otras cosas, el weblog de Joaquín.

+ Otro que no para es Javier Olivares, que ha confirmado también en uno de sus weblogs (no os perdáis ninguno de los dos) que está dibujando nuevas historietas de sus personajes Ono y Hop, que aparecerán en un próximo álbum, que recopilará estas nuevas historietas con las ya publicadas a lo largo de los años en diversos fanzines y revistas. [ http://javierolivaresblog.blogspot.com | http://javierolivares-cuadernodetrabajo.blogspot.com ]

Escrito por Javier A. en 22 de Septiembre 2006 a las 10:55 AM
Comentarios
Escribe un comentario