14 de Noviembre 2006

Novedades Dolmen Noviembre

Desde Dolmen Editorial nos informan de las siguientes novedades que saldrán a la venta a finales de Noviembre y principios de Diciembre, coincidiendo con la celebración en Madrid de una nueva edición de Expocómic.

Os dejamos con las novedades:

CAZADOR DE RAYOS #3
Autor: Kenny Ruiz
Páginas: 60. Color. Álbum tapa dura.
Precio: 14 euros

La saga de Kain, llega a su fin en este tercer álbum que cierra la saga y en el que por fin descubrimos todos los misterios en torno al origen del Cazador de Rayos. ¿Logrará Kain devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia que cae sin cesar días tras día sobre la devastada tierra se pare?
Todas estas preguntas y más quedan resueltas en este álbum realizado por Kenny Ruiz, ganador el año pasado de tres Premios en el Saló del Cómic de Barcelona.

***

EL VIAJE DE GASPARETTO
Colección Siurell.
Tomo. 112 páginas. 12 euros. B/N.
Salida: Primera semana de diciembre.

Nueva obra del prestigioso y multi galardonado Luis Durán que en esta ocasión nos traslada hasta Mesana, un pequeño pueblo del interior de Italia, hasta donde acuden dos periodistas para investigar de forma escéptica a Gasparetto, un curioso personaje que dice estar en contacto con seres de otros planeta.
La llegada al pequeño pueblo de Mesana y el conocer a Gasparetto cambiará especialmente a uno de los dos periodistas, que verá cambiado su escala de valores.
Una obra que logra introducir dentro de ella al lector gracias a la perfecta descripción de personajes y al detallado pero limpio dibujo de escenarios y paisajes de Durán, que nos sigue asombrando con su narrativa y dominio del arte secuencial.

***

BOK
Autor: JMV
Páginas: 132. Colección Burbujas #3.
Color y b/n. Precio: 12 euros

El popular JMV recopila en este volumen todas las tiras producidas sobre Bok, el cínico marciano alienígena estudiante de universidad.
Para la ocasión se han introducido comentarios del autor a todas las tiras, además de añadirse muchas inéditas que permanecían inéditas hasta el momento, y de añadirse multitud de extras.


Escrito por Javier A. en 14 de Noviembre 2006 a las 08:21 PM
Comentarios
Escribe un comentario