20 de Noviembre 2006

Novedades Tmeo Noviembre

La gente del Tmeo nos anuncia sus dos últimas novedades que estarán a la venta en breve (si es que no lo están ya):

LOS CARTELES DEL TMEO.
Varios autores.
28x20 cm.
Colección TMEO
nº 30. Sesenta y ocho páginas (color). 6 euros.

Cualquier persona que haya pisado más de un bar en el país vasco en los últimos veinte años sabe de sobra que cada nuevo número del TMEO llega siempre anunciado por un cartel que los parroquianos de los cientos de establecimientos hosteleros donde se distribuye la revista esperan ansiosamente cada dos meses.
Lo molesto es que todas esas lúcidas consideraciones gráficas sobre la actualidad del momento en forma de chascarrillos y sobradas varias nunca se reproducen en el interior de la revista, con lo que este excelente material ha visto la luz siempre de manera efímera y poco coleccionable.
Por eso ahora, después de noventa números hemos decidido editar un cuidado álbum a todo a color a precio de ganga que recoge todos estos carteles para regocijo del aficionado y agradable sorpresa del público en general, que comprobará cómo la colección constituye un excelente repaso a la historia social, política y cultural de los últimos veinte años de nuestro entorno en clave de partirse el ojete.

TMEO 91.
Varios autores.
Sesenta páginas
(color y blanco y negro). 2,80 euros.

LAS CORRUPTELAS DE PALACIO NO VAN DESPACIO.
En el TMEO 91, el que corresponde a la dulce o puta Navidad según esté tu cartera, hemos decidido dedicar la portada a la corrupción de los Ayuntamientos.
Que al parecer mucho mangante del erario público va a tener que comer el turrón en el talego.

Escrito por Javier A. en 20 de Noviembre 2006 a las 08:42 PM
Comentarios
Escribe un comentario