17 de Abril 2007

Invitados confirmados de las III Jornadas de Cómic de Castellón

La organización de las III Jornadas de Cómic de Castellón nos hace llegar la siguiente nota informativa:

UN ABANICO DE INVITADOS PARA LAS JORNADAS DE COMIC DE CASTELLÓN comiCS_07
Las III Jornadas de Comics de Castellón 2007, que se celebrarán durante los días 10, 11 y 12 de mayo en la Universitat Jaume I y en el Centro Social San Isidro(C/ En medio, 49), cierra definitivamente su cartel de invitados .
Autores españoles de renombre como Miguel Angel Martín, que ya cuenta con una larga trayectoria, o promesas jóvenes como David López, que recientemente ha dado el salto a la industria norteamericana. Completan el cartel de dibujantes y guionistas Alberto Vázquez, David Baldeón, Rafa Fonteriz o Esteban Hernández.
Invitados que alternan sus trabajos en cine, arte y otro tipo de expresiones culturales, como Sandra Uve, que recientemente ha publicado el album Los juncos en el terreno del cómic, participarán en las jornadas. Pere Olivé, director artístico de diversas editoriales de comic, visitará las jornadas para transmitir su experiencia de más de 40 años.
Pero también del otro lado Isaac Hernández (http://blog.adlo.es/), Jotacé (http://jotacedt.blogspot.com/) o Álvaro Pons (http://www.lacarceldepapel.com/), nominado para los premios del Salón del Cómic de Barcelona al Premio a la Divulgación del Cómic, serán parte de los invitados. Fans, críticos y seguidores de tebeos que desde la blogosfera aportan su parecer y esfuerzo y son verdaderos líderes de opinión entre los aficionados al tebeo.
Organizadas por los colectivos Fanzone y Freaks in Black y con el apoyo de la Universitat Jaume I y de Caja Rural San Isidro contará entre sus actividades con charlas, exposiciones, ciclos de cine, mesas redondas o encuentros con autores de cómic.

Más información:
http://www.comic-cs.com/

AUTORES INVITADOS
- MIGUEL ÁNGEL MARTÍN
- DAVID LÓPEZ
- SANDRA UVE
- ALBERTO VÁZQUEZ
- DAVID BALDEÓN
- RAFA FONTERIZ
- ESTEBEN HERNÁNDEZ
- ISAAC HERNÁNDEZ
- JOTACÉ
- ÁLVARO PONS
- PERE OLIVÉ

Escrito por Javier A. en 17 de Abril 2007 a las 11:32 AM
Comentarios
Escribe un comentario