29 de Abril 2007

Topliz, El Enigma Oculto

Topliz, El Enigma Oculto: Una Aventura de Eric Chantereau, es el primer título de la nueva editorial Ediciones Imposibles.

José López Freire, autor del álbum y responsable de la editorial nos envía la siguiente nota de prensa:

Ediciones imposibles nace de la ilusión por los comics de linea clara, estilo al que irán enfocadas esta y futuras publicaciones. El primer título que aparece a finales de Mayo o principios de Junio se llama "Toplitz, el enigma oculto: una aventura de Eric Chantereau".
Eric Chantereau es un hombre sin pasado, y por lo tanto sin miedo. Un ex-ladrón de guante blanco retirado que, por una casualidad del destino, se encuentra entre la espada y la pared. O ayuda al sevicio secreto británico a resolver un enigma que lleva enterrado desde el final de la segunda guerra mundial en el fondo de un misterioso lago austriaco llamado Toplitz, o da con sus huesos en la carcel... Siempre y cuando no elija una tercera opción, no hacer nada. Opción no deseable ni siquiera para él, dadas las catastróficas consecuencias que para toda la humanidad tendría, para cualquier implicado en el enigma Toplitz no hacer nada.

En la página web del álbum encontraréis más información y una estupenda presentación en flash del cómic.

Toplitz, el enigma oculto estará disponible a partir del 18 de Mayo del 2007 y será distribuido a través de SD DISTRIBUCIONES al precio de 10.50 euros (IVA incluido). "Toplitz" se podrá adquirir y solicitar a librerías especializadas y superficies comerciales como FNAC.

Escrito por Javier A. en 29 de Abril 2007 a las 12:35 PM
Comentarios

¡Tiene un aire pulp estupendo! Este creo que me lo apunto.

Y como es mi primer comentario por acá, aprovecho para saludar a todo el mundo y felicitar a Javier por el blog. ¡Nos leemos por acá!

Escrito por: El Vengador Tóxico en 30 de Abril 2007 a las 09:56 AM

Pues tiene un buenisima pinta, para todos los amantes del comic de inspiración franco-belga...me lo apunto en la agenda, le echaré un vistazo en FNAC

Escrito por: Fantiqué en 1 de Mayo 2007 a las 12:38 AM
Escribe un comentario