4 de Enero 2004

Domingos

Esta mañana me levanté temprano y me fuí a dar una vuelta al Rastro de Madrid.
Hacía mucho tiempo que no me paseaba por el Rastro en busca de tebeos.
Hoy me fijé en que cada vez quedan menos puestos que se dedican a vender tebeos, algo que me da un poco de pena, ya que hace unos años practicamente la Plaza de Cascorro estaba literalmente rodeada de puestos de tebeos.
Actualmente estos puestos han ido desapareciendo y en su lugar se han ido instalando puestos de venta de video-juegos y dvds. Y es que los tiempos cambían y con ellos nuestros formas de entretenimiento.
La verdad es que siempre que he ido al Rastro he encontrado algo interesante y a buen precio, la última vez que fuí me acuerdo que conseguí los dos números que me faltaban de la miniserie Elric: Stormbringer, de P. Craig Russell por sólo 1 €.
Una verdadera ganga.
Hoy compré únicamente tres tebeos: los últimos números de Odio, de Peter Bagge, y de Bola Ocho de Daniel Clowes (dos de mis autores favoritos) y el nº 27 de Clásicos DC de la desaparecida Zinco, dedicado a La Cosa del Pantano, de Alan Moore. Buscaba desde hace bastante tiempo este tebeo y por fin esta mañana lo he conseguido a un precio más bajo del que marcaba en la portada.
Me encanta el Rastro... XD
En cuanto me lea estos tebeos los comentaré por aquí.

Escrito por Javier A. en 4 de Enero 2004 a las 08:12 PM
Comentarios

La cosa del pantano, qué gran clásico del genio barbudo Moore... qué buenos tiempos :)

Escrito por: Jesus en 5 de Enero 2004 a las 12:31 AM
Escribe un comentario