17 de Enero 2004

Novedades

Sé que he dejado el weblog un poco abandonado durante estos días, pero la culpa no ha sido mía, el culpable ha sido de un virus que me ha desconfigurado el sistema operativo y me ha dejado sin ordenador ni conexión a internet durante unos días.
Esperamos volver a retomar el ritmo habitual de posts.
Empezamos este nuevo post haciendo un repaso a las últimas notas informativas que nos han envíado:

Aleta Ediciones informa que por problemas técnicos las novedades que tenía previsto editar en enero aparecerán el mes que viene.
Las novedades son:
Savage Dragon nº 1, de Erik Larsen
56 págs. Color. Rústica. 4,50 €, y
Caïm, la bruja del Ohio, de Ferran Agut
84 págs. Color. Álbum. 6,00 €

Los chicos de Alecta/Recerca nos comunican que disponen de una nueva web (aún en construcción) y en la que además nos informan de su previsión de lanzamientos para el 2004.
Entre este plan editorial encontramos la (esperamos) consolidación defnitiva de la línea De entre los Muertos con títulos como 2020 Visions, Finals, Hell Eternal, Industrial Gothic y Flinch, la inauguración de la nueva colección Bancarrota con el Jack Staff de Paul Grist, también encontramos verdaderas sorpresas como la publicación de los cómics de Buffy y la edición simultánea en España y Estados Unidos de Gei, serie de producción propia realizada por Xavier Morell a los guiones, Félix Ruiz a los lápices y tintas y Juan Carlos Gonzáles al color.

Tanto a Aleta Ediciones como a Alecta/Recerca les deseamos la mayor de las suertes con sus próximos proyectos y novedades.

Escrito por Javier A. en 17 de Enero 2004 a las 05:04 PM
Comentarios

Empezábamos a temer por su vida

Escrito por: Keko en 17 de Enero 2004 a las 06:15 PM
Escribe un comentario