18 de Enero 2004

A lo tonto, a lo tonto...

... Comix ha conseguido la cifra de más de 10.000 visitas desde el 14 de abril del 2002. Fecha en la que decidimos alojarnos en Dreamers y crear la web. He de decir que esta cifra no es oficial, que tendríamos que llevar muchas más visitas, pero han sido tantos los ataques a Dreamers por parte de los molestos hackers que cada vez que la web se subía de nuevo, el contador se colocaba a cero y había que comenzar a contar de nuevo.
En abril del 2004 cumpliremos dos añitos desde que se colgó la web por primera vez, y en la web ha habido varios cambios de diseño, se han eliminado secciones, se han creado otras nuevas, algunas aún no han visto la luz como las secciones de autores y revistero que esperamos poner en funcionamiento muy pronto, la sección de autores con entrevistas a autores españoles, y la de revistero en la que comentaremos todos los fanzines o publicaciones que lleguen a nuestras manos o que nos hagáis llegar los faneditores.
En abril organizaremos algo especial para celebrar el segundo año de vida de Comix, y para esas fechas esperamos haber superado ampliamente las 20.000 visitas. Nosotros por nuestra parte seguiremos dando guerra con la web, esperamos que vosotros nos sigáis apoyando como hasta ahora. Permaneced por aquí...

Escrito por Javier A. en 18 de Enero 2004 a las 07:53 PM
Comentarios

Contad con mis visitas! Enhorabuena!

Escrito por: ÁLvaro en 21 de Enero 2004 a las 12:39 PM
Escribe un comentario