4 de Febrero 2004

Breves

Recopilación de noticias breves extraídas de aquí y de allá:

De La Cárcel de Papel:
Astiberri editará un nuevo tebeo de Sergio Córdoba, autor del genial Freaks in Love, que regresa al mundo del tebeo con Malas Tierras. Un tebeo que contendrá historias cortas, largas, ilustraciones y textos del autor del genial Freaks in Love al estilo de tebeos míticos como Yummy Fur, EightBall o Palooka Ville. Aparecrán entre 3 y 4 números anuales y serán 32 páginas en formato tomo a un precio de 4 euros.

Àgueda y Oki, la gente de El listo dibujan divertidas historias en las que podemos identificarnos con su personaje El Listo. Podéis disfrutarlas aquí.

De Harmony House y la web de Ivrea:
Editorial Ivrea publicará en España el aclamado manga de Battle Royale, uno de los más grandes éxitos de la actualidad en Japón y cuyos films han podido verse en los cines de nuestro país. Sus creadores son el dibujante Masayuki Taguchi y el guionista es el mismísimo Koshun Takami, es decir el padre de Battle Royale (fue él quien creó las novelas originales, en las cuales se basaron las películas). El cómic de Battle Royale saldrá en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón), e incluirá aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas. El precio será de € 8,50.

Mauro Entrialgo nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa:
"Si no fuiste uno de los 563.568 espectadores que fueron al cine a ver Gente pez el año que se estrenó, ni de los nosecuantos mil que la vieron en video o en dvd o cuando la emitieron en el Plus, todavía estás a tiempo.
El próximo 6 de febrero de este 2004 la ponen en el programa Versión española de TV2. Al final del pase, autobombo a base de bien. Digo coloquio.

En realidad Esteban Light nunca nos separamos. Sólo estábamos de excedencia. Pero ahora, tras treintaisiete meses alejados de los escenarios, volvemos con menos fuerza que nunca. Y volvemos por la puerta más pequeña que hemos encontrado. Una única actuación de escasos segundos yŠ ¡con absolutamente toda la música y las voces pregrabadas! ¡Como los músicos de éxito! Será el próximo día 13 de febrero en el Rock Palace, dentro del "Primer festival punkrock en playback" y compitiendo por el trofeo "Milli Vanilli". Presentados por el primer rocker contador de chistes en playback del mundo: el legendario Johnny No Fun (memorable su intervención al inicio de Gente pez, por cierto) y con un par de artistas sorpresa invitados a hacer el payaso."

Andrea Parissi, editor de Dude Comics, nos ha hecho llegar la portada una de sus próximas novedades, el nº 18 de la Colección DudeGold: Stoerkodder, por Sergi y Sagar, autores de Los Fisgones.

Escrito por Javier A. en 4 de Febrero 2004 a las 11:50 PM
Comentarios
Escribe un comentario