30 de Marzo 2004

Los Vengativos vs. los 4 Fanáticos

F. X. Pérez (editor de FXgràfic) nos hace llegar la siguiente información:

"Después de "Art is Dead!" cómic que sale a la venta el 2 de abril vamos a sacar "Los Vengativos vs. los 4 Fanáticos" en próximas fechas. Un cómic que sigue nuestra línea de parodias de superhéroes. Os adjunto la ficha técnica y la portada."

Título: "Los Vengativos vs. Los 4 Fanáticos".
Colección: FXgràfic cómics.
Autor: AleS.
Colaborador en diversas publicaciones.
Editor: F. X. Pérez.
Formato del cómic: comic-book de 17 cm. ancho x 26 cm. alto.
Número de páginas: 24 páginas más portadas.
Precio: 2,75 Euros.


Presentación:
Dicen que el gobierno nos ha encargado una sagrada misión: que nos convirtamos en los cronistas de una magna historia superheroica hispánica que sustituya la hegemonia del tebeo yanqui en nuestro país. Desde Fxgràfic estamos avanzando en la elaboración de este gran proyecto ¿ultra-secreto? llamado "Universo FXgràfic Maribel" a través de nuestros títulos. Pretendemos dar coherencia, alegría y profundidad a los personajes, situaciones y caracteres que se empezaron a entrever en “New X-Pen”. La historia se amplía, además, con más personajes que homenajean a otros de estupendos cómics yanquis o del mundo del ocio en general. "Los Vengativos vs. Los 4 Fanáticos" nos presenta los cimientos del "Universo Maribel" donde se producirá una increíble lucha por la supervivencia del supergrupo más apto, y se nos revelará la oscura verdad en el extraño triángulo formado por Thoro, el Capitán Marica y Carlo Jezú. Habrá, además, muchas “jostias” y tortazos.
Todo esto estará narrado con la maestría “historietística” de AleS. Autor del aclamado cómic "Las Cosillas de Ana y Alex" y cuenta con la edición de F. X. Pérez, el creador de los "New X-Pen".

Escrito por Javier A. en 30 de Marzo 2004 a las 11:30 AM
Comentarios
Escribe un comentario