3 de Junio 2004

Cuatro convocatorias

Mauro Entrialgo nos envía la siguiente información:
* Feria del libro (Madrid)
El próximo sábado día 5 de junio de 2004 de con motivo de la Feria del libro, en la librería Elektra (c/San Bernardo 20), estaré firmando ejemplares de mis libros de historietas y, si tienen, también de los de teatro.
* PhotoEspaña (Madrid)
http://www.photoes.com/
El mismo sábado día 5 de junio de 2004, a las 22.30 h. en la pantalla gigante al aire libre de la Plaza de Santa Ana, dentro de la sesión "Fragmentos" de Proyecta en PhotoEspaña, se podrá ver "Cosas que dan miedo", cuarta entrega de la serie "Trocitos de mi vida".
* Curtocircuito (Santiago de Compostela)
http://www.curtocircuito.org/
Del 11 al 19 junio de 2004, dentro de la sección oficial a concurso se proyectará "La boda de Arturito" segunda entrega de la serie "Trocitos de mi vida". Consultar la programación para saber la sala y el día concreto.
* OFFF festival (Valencia)
http:/www.offf.ws
El viernes día 2 de julio de 2004 a las17.00 h. dentro de la sección Openroom del OFFF festival se proyectarán las cinco primero entregas de la serie "Trocitos de mi vida". Es decir: "Trocitos", "La boda de Arturito", "Hoteles", "Cosas que dan miedo" y "Mis amigos bailan días de chándal". Cada uno de ellas será oportunamente presentada por el autor. Es decir: un servidor.

Escrito por Javier A. en 3 de Junio 2004 a las 05:53 PM
Comentarios
Escribe un comentario