8 de Junio 2004

Nuevos Weblogs...

... se suman a la lista de mis favoritos... (no sé de donde sacaré el tiempo para leerlos todos... :-D)

* En primer lugar los chicos de Adlo! estrenan weblog: ADLO! NOVELTI LIBRARI. Weblog que con el tiempo se convertirá, sin duda, en la madre de todos los desmadres y en uno de los weblogs de referencia en este mundillo de los tebeos (con permiso de La Cárcel de Papel de Álvaro Pons). Y si no al tiempo... A continuación os dejo la nota con la que se han dado a conocer en el mundo webblogero (¿se escribe asi?):

Quedan ustedes invitados al estreno mundial de... ADLO! NOVELTI LIBRARI
"7 tipos con ganas de perder más aún nuestro tiempo se han unido para hacer un diario adliano de nuestro mundo. Cada día, uno de ellos escribirá lo que le salga del nabo." (Javi Riva, padre de la criatura)

"Un acontecimiento de alcance planetario que nosotros, viles
aficionados a los tebeos tenemos la inmensa suerte de contemplar en primer lugar" (Alvaro Pons, www.lacarceldepapel.com)

"lo seguiremos con el interés que merece... (o más, si cabe...)" (Francisco Naranjo, crítico de comics)

"Ya tienen ustedes otro weblog de visita obligatoria" (Jordi
Juanmartí, elgatu.blogspot.com)

"Por fin un foro de reflexión intelectual como el mundo del comic merece" (Koldo Azpitarte, Trama)

"Nah, pos lo tipico, los cuatro mataos amargados de turno" (Lázaro Muñoz, Minami)

* A destacar también otro nuevo weblog que acaba de ver la luz, se trata de Micko - Predicando en el desierto. Desde Japón, su autor Miguel Ángel Ibañez Muñoz, relaciones públicas de la editorial Ponent Mon, nos habla de sus vivencias en el país del Sol Naciente y también nos habla de tebeos, por supuesto. Un recomendable weblog de visita obligada.

* La dibujante, ilustradora y colaboradora de laguiadelcomic.com, Carla Berrocal estrenó hace unos días un nuevo blog: Diario de una pintamonas, aparte del que mantenía en la web laguiadelcomic.com: ComicNet.
En este nuevo weblog, mucho más personal, Carla nos cuenta sus experiencias en el mundo editorial y, de vez en cuando, nos muestra alguno de sus dibujos. La buena de Carla se ha puesto manos a la obra y ayer mismo creó una nueva web en la que podemos ver sus trabajos como dibujante de historietas, ilustradora y diseñadora.

* Y por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el weblog de Jorge Riera, Putokrio.net en el que nos muestra sus famosos kriomis. Os animo a que leáis esta propuesta diferente de contar historias. podéis leer los kriomis aquí.

Escrito por Javier A. en 8 de Junio 2004 a las 07:25 PM
Comentarios

¿Famosos los KRIOMIS? Vaya, pues yo sigo haciéndolos de gratis...

Escrito por: putokrio en 9 de Junio 2004 a las 12:39 PM
Escribe un comentario