17 de Junio 2004

¡¡10.000!!

Ayer por la noche escribí un post en el que comentaba la alegría que me había dado al ver el contador y ver que se habían superado las 10.000 visitas y el ordenador me la jugó y me mandó el post al carajo, así que sirvan estas líneas para comentar un poco por encima el contenido de aquel post perdido en el limbo de los posts que se van al carajo:

Personalmente nunca hubiera pensado que se alcanzarían las 10.000 visitas tan pronto. La web principal http://www.dreamers.com/comix (que anda algo descuidada :-P) tardó varios años en llegar a ese número de visitas, pero claro también hay que aclarar que esa web fue atacada por hackers en varias ocasiones y hubo que empezar desde cero en varias ocasiones, así que el contador de la otra web no es muy fiable. Este contador del weblog marcó ayer la nada desdeñable cifra de 10.000 visitas en apenas 6 meses y es algo que nos da bastante alegría y que da ánimos para seguir adelante con el weblog. Me gustaría deciros a todos los que os pasáis por aquí, leeis los posts y dejáis comentarios... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!. Y sólo me queda animaros a que sigáis visitando y opinando en este weblog que también es vuestro.

A ver en cuanto tiempo conseguimos llegar a las 20.000 visitas... :-D

P.D: No se me olvida que me queda subir la última parte de la entrevista Eisner/Caniff. En cuanto tenga algo más de tiempo la transcribo y la subo por aquí. Tampoco descarto seguir haciéndolo con otras entrevistas o artículos antiguos que pueda ser interesante rescatar.

Escrito por Javier A. en 17 de Junio 2004 a las 10:36 PM
Comentarios

Enhorabuena!!!!

Escrito por: Alvaro en 18 de Junio 2004 a las 09:00 AM

¡Pues felicidades y muchos animos para seguir con la pagina!

Y cuando tengas un ratillo, estamos esperando con ganas que publiques el resto de la entrevista Eisner/Caniff (o al menos yo ;) )
Aunque más que entrevista es una charla entre dos colegas, porque el Eisner se enrolla a hablar más que el Caniff muchas veces

Escrito por: Josep en 18 de Junio 2004 a las 10:37 AM


Mi más cálida enhorabuena! Cinco cifras ya! Eres un crack! Yo también espero que cuelgues el final de la interview para imprimirla entera. Y lo que dices de rescatar artículos antiguos tiene muy buena pìnta. Felicidades, Javier.

Escrito por: Pedro en 18 de Junio 2004 a las 10:42 AM

¡Enhorabuena!

Me viene bien el post de Blueberry, que había perdido la cronología que tenía apuntada, y como tengo la manía de organizar en la estantería las cosas por numeración, pues tela.

Escrito por: Cletus (ó tirafrutas) en 18 de Junio 2004 a las 10:50 AM

Gracias a ti!
Las 10.000 visitas son tuyas, nosotros no visitamos por visitar, tus interesantes artículos y como scribes s lo q nos trae aquí...

Una vez más gracias, felicidades y a por las 20.000!!

Escrito por: Ifrit en 18 de Junio 2004 a las 05:37 PM
Escribe un comentario