12 de Septiembre 2004

Nuevos lanzamientos JMV Comics

Os dejo con las notas informativas de los nuevos lanzamientos de la editorial JMV Comics que aparecerán próximamente:

Son ya dos los recopilatorios de BOK, el alienígena universitario de la revista GU (Grupo Recoletos), que han salido al mercado. Aquellos volúmenes se centraban en la primera época del personaje, introduciéndose brevemente en su producción más reciente. Ahora, JMV (autor de EPICHODE I, EPICHODE II o EL SEÑOR DE LOS PANCHITOS), os presenta el tercer recopilatorio, BOK vol.3: ESTAMOS JAMAOS. Se recupera el formato vertical para ofreceros las que son sin duda las mejores y más divertidas tiras del personaje, donde os sorprenderéis con el grafismo, los ingeniosos guiones y las continuas referencias no sólo al mundo universitario sino al cine, a la música e incluso a series de culto. El libro cuenta además con un prólogo de lujo a cargo de Julio Rey (Gallego & Rey). Espero sinceramente que disfrutéis de este nuevo trabajo de JMV: merece la pena.

BOK 3: ESTAMOS JAMAOS
PVP.- 3.20 EUR.
32 Págs. b/n más portada a color.
Formato: 17 X 24 cm
Dibujo y guión.- Jesús Martínez del Vas (JMV)
Editorial JMV COMICS
ISBN 84-933710-0-9
Fecha de salida a la venta: 24 Septiembre de 2004.

Conjuntamente con otros lanzamientos como BOK vol. 3, JMV (el autor de EPICHODE I y II, y el SEÑOR DE LOS PANCHITOS) nos ofrece en este trabajo una gran sorpresa. Entre otras publicaciones, JMV colabora con la Revista Hoy, un medio de difusión gratuita con 100.000 ejemplares de tirada. Ahora podéis disfrutar de sus geniales trabajos en dicha revista en el MagaCINE JMV 2004, una cachondísima revisión de los principales estrenos de cine del año 2004. Cada película cuenta con su cómic a toda página, con el humor del que siempre hace gala JMV. El MagaCINE incluye incluso un cómic con la particular versión de la entrega de los Oscars, con Peter Jackson, Bill Murray y Sean Penn. Si queréis disfrutar del cómic más divertido que encontraréis dedicado al séptimo arte, no te lo pierdas.
¿Te gustan las parodias de JMV? ¿Y si de pronto puedes disfrutar de los principales estrenos de cine del 2004, parodiados a toda página e incluso con la mismísima ceremonia de los Oscars? Van Helsing, Starsky y Hutch, Cold Mountain, Troya, Harry Potter, El Retorno del Rey, Lost in Translations, El Castigador... Todo al alcance de tu mano, pasado por un particular filtro lleno de humor y mala uva. ¿Quieres saber lo que piensa realmente Bill Murray de los Oscars? ¿Cómo se vistió Peter Jackson antes de la ceremonia? ¿Cómo fueron los métodos de censura de la televisión en EEUU durante la entrega? ¿Hasta qué punto puede odiar Nicole Kidman a Penélope Cruz? Todo eso y mucho más en el MagaCINE JMV. Con prólogo de Miguel Ángel Linares y una colaboración especial de CELS PIÑOL.

MagaCINE JMV 2004
PVP.- 3.20 EUR.
32 Págs. b/n más portada a color.
Formato: 17 X 24 cm
Dibujo y guión.- Jesús Martínez del Vas (JMV)
Editorial JMV COMICS
ISBN 84-933710-2-5
Fecha de salida a la venta: 24 Septiembre de 2004.

Os recordamos también que el autor JMV firmará ejemplares de sus obras el próximo 24 de septiembre en la nueva librería Akira Comics. Abajo podeis leer la nota informativa que nos ha hecho llegar la librería:

El viernes 24 de Septiembre por la tarde, estará en nuestra libreria firmando su obra, el insigne y popular autor Jesus Martinez del Vas "JMV", que presentara oficialmente en Akira Comics su última y mas grande creacion "Magacine", una revista humoristica con parodias de peliculas famosas siempre con la calidad y humor que distinguen a Jesus Martinez del Vas. Por supuesto tambien firmará el resto de su obra y estais todos invitados a pasaros ese dia 24 por aquí donde podréis saludar a Jesus y conocer su nueva creación.

Escrito por Javier A. en 12 de Septiembre 2004 a las 12:09 PM
Comentarios

este tio es la polla ( jesus martinez del vas )
no me e reido con nada tanto como con los comics de este DIOS del humor dibujado. sigue aciendo comics, por favor que en cuanto pueda me los compro. son las mofas. enga, que sepas que tienes mi apollo, y sigue asi

Escrito por: Sito en 19 de Junio 2006 a las 07:03 PM

este tio es la polla ( jesus martinez del vas )
no me e reido con nada tanto como con los comics de este DIOS del humor dibujado. sigue aciendo comics, por favor que en cuanto pueda me los compro. son las mofas. enga, que sepas que tienes mi apollo, y sigue asi

Escrito por: Sito en 19 de Junio 2006 a las 07:04 PM
Escribe un comentario