12 de Septiembre 2004

Minami 53 ya a la venta

Nota informativa envíada por Lázaro Muñoz, editor de Minami:

Se acabó lo bueno, volvemos a clase, a los anuncios de colecciones por fascículos, al otoño... Vamos, que estamos en una época triste, así que nada mejor que una buena Minami para pasar el rato y levantar el ánimo.

Y además un número guapo guapo, porque en Minami seguimos de enhorabuena, ya que desde hace unos meses podemos ofreceros en portada series de las realmente buenas, nada de las chungadas esas que llegan ahora. No, manga del bueno, del de toda la vida. Y este mes, una serie de las legendarias dentro de las legendarias: City Hunter. Así es, vuelve el héroe que todos hemos soñado alguna vez ser dispuesto a resolver mil y un casos y a ayudar a mil y una chicas guapas.

Pero aparte tenemos un megadossier sobre Record of Lodoss War, porque aunque afortunadamente nos han llegado muchas series de la saga, no todas, ni desde luego las novelas y demás extras, por lo que a algunos aún se les resiste entender bien dicho mucho. Para ello, nada mejor que esta guía imprescindible.

Más cosas, pues los artículos de Beyblade, Digimon Frontier, Blame!, Shinzo, Rave, Bottle Fairy, Doggy Poo, Garfield... Y el extra de la entrevista al grupo de J-Music JIN, con varias de sus canciones en el CD.

Pero claro, 84 páginas dan para mucho, por lo que aún queda mencionar los apartados extra como los consejos para frikis pobres, la nueva y muy exitosa sección de crítica y humor, la sección para kogals o el megaéxito Gran Hermanotaku XP.

Evidentemente sazonado con unas secciones francamente interesantes, como por ejemplo unas noticias que son la envidia del país por su cantidad, calidad, veracidad y exclusividad (que además desde hace ya un tiempo, a petición popular y en vista del éxito que mes a mes cosechan, han aumentado su número de páginas), un extenso apartado de opinión o el siempre simpático correo. Completa la oferta un doble póster de impresión y unas prácticas carátulas para tus grabaciones caseras.

Cómo no, todo ello acompañado del mejor CD Manga que se pueda imaginar, repleto de vídeos, canciones, programas de radio, imágenes, chorradillas y complementos (y ahora además gran cantidad de juegos).

Huelga decir que todo ello en materiales de primera calidad por sólo 4,80 euros, uno de los precios más baratos del mercado. ¡No es de extrañar que Minami sea la revista de manganime más vendida con diferencia!

¡YA A LA VENTA! ¡CORRE A TU KIOSKO O TIENDA ANTES DE QUE SE AGOTE!

Minami 53
84 páginas a todo color + CD
4,80 euros

http://www.aresinf.com
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Shirase

Escrito por Javier A. en 12 de Septiembre 2004 a las 12:35 PM
Comentarios
Escribe un comentario