14 de Diciembre 2004

Novedad FXgràfic Editorial

Esta es la nota informativa que nos ha hecho llegar F. X. Pérez, el editor de la editorial FXgràfic con motivo de la publicación de su nuevo cómic:

Título: "Los Vengativos 2 nº 1".
Colección: FXgràfic cómics.
Autores: AleS y Santi Girón.
Colaboradores en diversas publicaciones.
Editor: FXgràfic.
Formato del cómic: comic-book de 17 cm. ancho x 26 cm. alto.
Número de páginas: 24 páginas más portadas.
Precio: 2,75 Euros.
ISBN: 84-932343-6-2

Presentación del editor:
Este es el cómic de superhéroes más divertido del año. La combinación del talento de AleS con el de Santi Girón ha generado una tebeo que proporciona grandes dosis de entretenimiento y que, además, contiene decenas de referencias al género del cómic de superhéroes yanqui que harán disfrutar a los fans de la primera a la última página. Los Vengativos 2 nº 1 nos presenta a un nuevo equipo de “Vengativos” que deberán enfrentarse a una gran amenaza cósmica: el gigante devora-mundos llamado “Galácticus”....La intervención de “Thoro” será de vital importancia para el desarrollo de la historia.
Si quieres descubrir como se comportan realmente los super-héroes “ejpañoles”, en unos escenarios próximos y reconocibles por todos, no debes perderte este tebeo.
Una lectura muy recomendable y presentada en el mejor formato posible para ser leída: el formato comic-book, un formato que ha dado muchas páginas de gloria a la historia del cómic. ¿Qué aportarán estos “Vengativos” a la historia? El tiempo dirá, pero estamos seguros de que llevarán muchas risas y diversión a los hogares de los lectores para estas Navidades.
Presentación del autor:
LOS VENGATIVOS 2, AHORA MÁS VENGATIVOS...
Todo comienza cuando Jose Mª Iñigo se dirige a los telespectadores: Galácticus está arrasando y sembrando el pánico por Las Ramblas de Pachelona. Los Vengativos han sido masacrados y Pascual Magarall pide ayuda al único supertipo que no está de vacaciones: Thoro, Dios de Asgarr. Pero Thoro está bañando en alcohol su traumática ruptura con el Capitán Marica. Y así, mientras Thoro, arrimado a la barra de “La Valkiria Rosa”, intenta olvidar a base de lingotazos de “Marie Brizard”, suena de fondo Camilo Sesto y Galácticus devora el Tibidabo...

Segundo comic-book paródico del dibujante almeriense AleS (Las Cosillas de Ana y Alex) para la editorial barcelonesa FXGràfic. En esta ocasión con guión de Santiago Girón (De Perros y jabalíes).

Fecha prevista de salida: 24 de diciembre de 2004.

En FXgràfic estamos construyendo un simpático universo superheroico propio que se ríe de muchos personajes icónicos norte-americanos. Además tenemos una línea dedicada a otros tipos de cómic: X-trovert.
Y estamos aumentando el número de cómics hechos por autores españoles.


Imagen promocional con los próximos lanzamientos de FXgráfic
Escrito por Javier A. en 14 de Diciembre 2004 a las 09:21 PM