5 de Febrero 2005

Próximas novedades Cabezabajo Ediciones

Ampliamos un poco más la información sobre las próximas novedades de la editorial Cabezabajo Ediciones gracias a una nueva nota informativa que nos ha hecho llegar su editor Ricardo Mena en la que nos informa sobre las novedades que irán apareciendo a lo largo del año 2005:

- Las pelusas de mi ombligo 1, de Fermín Solís (Febrero 2005)
- El año que fuimos campeones del Mundo, de Ulf K. y Andreas Dierben
- Magic Boy, de James Kochalka
- Cabeza de Tostadora, de Dario Adanti
- Information Overload Unit, de Miguel Ángel Martín
- Devuelveme mi secreto, de Borja Crespo

Las pelusas de mi ombligo es una nueva antología periodica que contendrá historietas de diversa índole de Fermín Solís. Aparecerá a mediados de Febrero.
Ulf K. debutará por fin en España con esta historia de niños y su pasión por el fútbol exquisitamente dibujada. Otro que debuta con una monografía (ya había publicado anteriormente en Buen Provecho) es James Kochalka, con una de sus creaciones más particulares.
Dario Adanti vuelve a la carga con sus historias de humor delirante con protagonismo de Cabeza de Tostadora, así como Borja Crespo, otra vez en la linea intimista de su anterior obra, El Cielo más alto.
Y por último, nuevo trabajo de Miguel Ángel Martín que promete, sobre todo, nuevas dosis de mala baba y humor inteligente.

Todas estas novedades irán apareciendo a lo largo del año de la mano de Cabezabajo Ediciones y siempre en formato comic book porque ya sabeis... "nos desmarcamos"

Escrito por Javier A. en 5 de Febrero 2005 a las 10:07 PM