25 de Abril 2005

Novedad FX Gráfic mayo

“Lent Lives. Vidas Prestadas nº 1” de FXgràfic.
A la venta el día 6 de mayo.
Se trata del primer cómic argentino de FXgràfic que consolida la apuesta de esta editorial por el cómic sudamericano después de “La Saga de Lucas” (Brasil).
Es un cómic de los argentinos Fernando Acosta (guión) y Eleonora Korsartz (dibujo). Estos autores han publicado previamente en su país, Brasil (NonaArte) y Canadá (Smash Comics).
Ficha técnica:
Título: “Lent Lives. Vidas Prestadas nº 1”.
Autores: Fernando Acosta (guión) y Eleonora Korsartz (dibujo)
Formato: “eCOnòMIC” de FXgràfic. 17 cm. ancho X 24 cm. alto. 24 páginas más portadas. La portada tiene un gramaje de 170 gr/m2 en estucado brillante. Encuadernado en grapa.
Edita: FXgràfic.
Línea-Colección: “De-dos”.
PVP: 2,50 euros.
ISBN: 84-932343-9-7.

Sinopsis de "Lent Lives. Vidas Prestadas nº 1":
“Cuando un hombre se ve obligado a vagar sin rumbo, cuando su soledad se convierte en una ansiedad, cuando el único remedio que le queda es aparentar ser lo que no es, cuando su mismo ser es borrado y se le niega su identidad... Es cuando el lector, atrapado en un apasionante mundo de ficción, se reconoce a sí mismo en la historia y descubre el porqué de los hechos narrados en Lent Lives. Vidas Prestadas. Este cómic es una llave que abre las puertas del interior del ser humano, y creednos si os decimos que lo que allí se ve no es agradable.
Un texto de gran carga dramática traslado portentosamente al mundo de las viñetas. Un nuevo cómic de FXgràfic de procedencia argentina que no debe faltar en vuestra colección”.

Pertenece al formato “eCOnòMIC” donde saldrán los tebeos más baratos de
FXgràfic y a la línea “De-dos”.

A tener muy en cuenta:
El cómic se presenta acompañado de diversos complementos en sus páginas que la editorial ofrece a nivel promocional presentando otras obras de autores FXgràfic:

"Las Aventuras del Señor Valdemar: Gusanos" (de los mismos autores de "Lent Lives").
"Jubileitors" de Rafa Gil ("Art is Dead!" y "Los Defensivos. Contesa de Champions"-de próxima publicación-)
Tiras cómicas de super-héroes de U. P. L.
"Las Aventuras de Will Boar" de F. X. Pérez (guión) y Alan Alexis Girotto (dibujo). Alan es un conocido caricaturista argentino que ha colaborado en la revista española "La Mosca Pelotera".
Y “Spider-nena” de F. X. Pérez (guión) y TelmeFion (dibujo).

Más información en www.fxgrafic.com

Escrito por Javier A. en 25 de Abril 2005 a las 11:08 AM