9 de Mayo 2005

Entrevista a Quim Bou

Hace unos días que no posteo nada nuevo pero hoy me paso brevemente para anunciaros que he subido una nueva entrevista en la sección de entrevistas. En esta ocasión es Quim Bou el autor que amablemente ha contestado a las preguntas de la entrevista. Gracias Quim.

Podéis leer la entrevista aquí. Y luego si podéis hacerme el favor de pasaros por aquí y comentar que os ha parecido os lo agradecería enormemente. Más que nada para saber si las entrevistas las lee alguien y saber vuestra opinión sobre ellas. En definitiva si merece la pena hacerlas o no.

El próximo autor entrevistado será seguramente Luís Durán. Así que si queréis hacerle alguna pregunta en concreto solo tenéis que hacermelo saber en los comentarios de abajo y así poder ir confeccionando la entrevista con vuestras preguntas.

También me gustaría saber que os ha parecido el nuevo diseño y las nuevas secciones de la web Comix. Vamos, que me comentaráis un poco vuestra opinión y así saber si hay alguien por ahí que lea esto, para saber si merece la pena seguir con la web y el weblog o no.

Espero vuestros comentarios.

Escrito por Javier A. en 9 de Mayo 2005 a las 11:13 PM