31 de Mayo 2005

Actividades Bang Ediciones Salón del Cómic

Atentos a lo que están organizando la gente de Bang Ediciones y que todos podemos disfrutar durante los días que se celebre el Salón del Cómic de Barcelona. Aquí os dejo la nota informativa en la que Bang explica todo lo que están preparando:

¡¡Hola a todos!! Desde Bang! os enviamos este mail para informaros de las actividades extraodinarias que estamos llevando a cabo durante los días del Saló del còmic de Barcelona.
Para empezar, nos traeremos a 5 dibujantes: Jeff Pourquié, Flix, Mawil, Ed y Guillaume Bouzard para que hagan varias sesiones de firmas y, en el caso de los dibujantes alemanes (Flix y Mawil) tambíen participaran en un coloquio sobre el nuevo cómic europeo, representando a Alemania junto a Ralf Koening.

Pero esto no ha hecho mas que empezar. También inauguramos la exposición "El Pulpo, Quijote del siglo XXI" del 8 de junio al 15 de julio en el bar Andy Blue (pl. Can Fabra, en St. Andreu, justo al lado de la Biblioteca Ignasi Iglesias - Can Fabra, metro St. Andreu, L1) con originales de Ed y de Jeff Pourquié. Además, aprovecharemos el lugar para montar una fiestecita "El Pulpo" el viernes dia 10 de junio en el bar Andy Blue con todos los autores, los editores de Bang, los editores de 6 pieds sous terre, la gente del barrio, vosotros... lo que se dice UNA FIESTA. Tendremos todos los cómics de "El Pulpo" y de los demás dibujantes, camisetas, musica de el último número a cargo del grupo de Ed, TOMOÏ, cerveza bretona de elaboración artesanal "La Poulpeuse", con etiquetas para coleccionistas diseñadas especialmente por los dibujantes de "El Pulpo" y alguna sorpresa más que nos guardamos en la manga.

Como podeis ver, en Bang! nos estamos poniendo las pilas para estar al día de todo: todos los autores posibles (5 dibujantes para una editorial pequeña no esta nada mal), una exposición de originales, una conferencia y una fiesta por todo lo alto, a la que, insisto, estáis todos mas que invitados. Pasaremos lista.

Así que difundid la noticia: ¡Bang ha venido para quedarse!

Escrito por Javier A. en 31 de Mayo 2005 a las 09:30 PM