11 de Julio 2005

Reseña: El Club Estéreo 1: Britney Forever

EL CLUB ESTÉREO 1:
BRITNEY FOREVER
Rudy Spiessert
Hervé Bourhis
48 págs. Color. 9,95 €
Planeta DeAgostini
Cartoné
Serie abierta
Junio 2005

El Club Estéreo 1: Britney Forever es el título de un nuevo álbum que acaba de aparecer dentro de la siempre creciente Línea BD de Planeta DeAgostini.
A primera vista el álbum de los desconocidos Spiessert y Bourhis puede recordarnos, al menos gráficamente, algunas obras de otros autores de la nouvelle BD ya conocidos en España como son el caso de Dupuy & Berberian, Sfar, Blain, Trondheim o Larcenet.
Britney Forever es una simpática lectura en la que veremos como Guy, un maduro elitista amante del jazz y del buen vino, a la que su mujer y su hija odian y al que solo respetan sus amigos del Círculo de amantes del jazz y el vino, descubre de la noche a la mañana que comienza a gustarle la música pop más comercial tras escuchar una canción de la famosa cantante Britney, que se convertirá en la obsesión de nuestro protagonista, y a partir de ahí seremos testigos del divertido cambio en los gustos musicales de Guy lo que deparará más de una situación divertida.
Este libro, es en definitiva, una agradable y simpática lectura en la que aprenderemos una interesante lección: los gustos no son excluyentes, o lo que es lo mismo, para gustos se hicieron los colores...

Escrito por Javier A. en 11 de Julio 2005 a las 08:24 PM