14 de Julio 2005

Novedades Aleta Ediciones Agosto

Éstas son las novedades de Aleta de agosto que se distribuirán a finales de julio:

Línea Bonelli
http://www.aletaediciones.com/Galerias/bonelli/galeria_bonelli.htm

Dylan Dog nº 8
Pasquale Ruju, Ugolino Cossu
100 págs. - B/N - 5 euros


Un asesino de rostro deforme ha manchado de sangre la plácida vida de serenity. El oasis perfecto, la comunidad de la total armonía se ve atravesada por una pulsación siniestra, mientras la violencia crece día tras día.
¿Acaso algo huele a podrido en Dinamarca? O es que el doctor Westwood no puede admitir que su experimento pueda haber salido mal, y que el rostro deforme del asesino pueda ser tan sólo una imagen reflejada en un espejo… ¡el auténtico rostro de Serenity!

Nathan Never nº 8
Massimiliano Bertolini, Roberto de Angelis
100 págs. - B/N - 5 euros


En la ciudad de mescal, en los confines del territorio, Raúl Corben es el amo absoluto, incluso de Sakov, el jefe de policía local, uno de sus secuaces habituales.
En sus factorías utiliza como mano de obra a centenares de clandestinos, tratados como verdaderos esclavos. pero todo parece destinado a acabar… o al menos eso es lo que ha predicho la sensitiva Keyra.

Así, cuando Nathan Never, queriendo ayudar a la joven Lena (una clandestina que ha logrado escapar), comience a investigar, Corben no dudará en secuestrar a Hadija…

Martin Mystère nº 8
Alfredo Castelli, Giancarlo Alessandrini
100 págs. - B/N - 5 euros

Dieciocho años después, Martin retoma la investigación sobre la muerte de Morel, el arqueólogo asesinado por los hombres de negro tantos años atrás.
La aparición de nuevos datos parece relacionar su asesinato a una extraña aventura vivida en los años treinta por Lawrence de Arabia y a la misteriosa muerte de Albert Aubrey, autor de una famosísima viñeta sobre curiosidades…

UNA HISTORIA ESCRITA Y DIBUJADA POR LOS CREADORES DE MARTIN MYSTÈRE, ALFREDO CASTELLI Y GIANCARLO ALESSANDRINI.

ColecciónArte nº 2:
Arthur Suydam: El arte del Bárbaro
http://www.aletaediciones.com/Galerias/suydam/galeria_suydam.htm
Libro con ilustraciones y bocetos del maestro Suydam, inlcuyendo una extensa entrevista al autor.
80 págs. - B/N - cartoné - 14,95 euros


Por primera vez, bocetos y diseños de Arthur Suydam salen a la luz en este libro que explora el trabajo del maestro con personajes "bárbaros" como Conan, Tarzán o Death Dealer. Incluye una extensa entrevista explorando aspectos de su creatividad, inspiración y su vida nunca antes revelados.

Tambiéb incluye 8 láminas para poder enmarcar.

Además, hemos actualizado la web con próximos lanzamientos de Aleta: http://www.aletaediciones.com/Novedades/novedades.htm

Escrito por Javier A. en 14 de Julio 2005 a las 09:02 PM