19 de Julio 2005

Ex-Machina al cine

La serie Ex-Machina de Brian K.Vaughan y Tony Harris, que acaba de recibir los premios Eisner al mejor escritor y a la mejor serie nueva prepara ya su próxima adaptación cinematográfica.

Os copio la noticia extraída de Yahoo!:

Los estudios New Line han adquirido los derechos cinematográficos del aclamado comic 'Ex Machina', creado por Brian Vaughan y Tony Harris, según The Hollywood Reporter.

La historia de 'Ex Machina' transcurre en el presente, contando la historia de Mitchell Hundred, un ingeniero fanático de los comics, que se convierte en el primer superhéroe americano real después de sufrir un accidente que le proporciona ciertos poderes. Pero tras arriesgar su vida muchas veces al intentar salvar la ciudad, Mitchell se retira y se propone como candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York y gana. Días después de su elección, su enemigo mortal reaparece y Mitchell debe volver a ponerse la máscara de superhéroe una vez mas.

En este momento se están preparando dos guiones diferentes: Vaughan está escribiendo una primera versión y Glen Brunswick, co-creador del comic 'The Gray Area', está escribiendo otra adaptación.

Escrito por Javier A. en 19 de Julio 2005 a las 12:00 PM