28 de Julio 2005

Minami 64 ya a la venta

Lázaro Muñoz nos hace llegar la siguiente nota:

Estamos en el mes de vacaciones por excelencia, en el que, por increíble que parezca, algunas personas llegan a aburrirse porque no tienen nada que hacer. Para prevenir eso, aquí está la revista número uno dispuesta a hacer pasar a los acalorados frikis un buen rato lleno de refrescante diversión y entretenimiento.

Como hace mucho calor, y tanto el ordenador como el monitor no es que estén precisamente fresquitos, este mes vamos a abreviar un poco, y así además cambiamos un poco la tónica general de los anuncios de Minami. En este número podréis encontrar:

- Utena
- Nono-chan
- Hand Maid May
- Reportaje sobre los mangas de medicina
- Enséñame más
- Planetes
- Epotrans Mai
- El chico que me gusta
- Model
- Mis vecinos los Yamada
- Go
- Criying Freeman
- Ryugetsusho
- El cine japonés en DVD
- Batman Begins
- Informe sobre la TDT y reforma de la ley audiovisual
- Eventos (VI Jornadas de Leganés, Fiesta Veraniega Megamisama, Chibidía de Málaga, Otaku Expression Barcelona)

Sin olvidar nuestras habituales secciones: Noticias, Opinión (con especial atención al friki que fue a OT y al lamentable espectáculo que de nuevo dieron por foros los tuneros manga), J-Pop, Cosplay, Hotel Minami, Correo, Otaku no Baka, Operación Friki 3, y por supuesto la estrella Hoy nos pasamos por la piedra...

Aparte, claro, de las carátulas (este mes Utena y Nono-chan) y el doble póster, que dejarán más que satisfechos tanto a chichos como a chicas.

Cómo no, todo ello acompañado del mejor CD Manga que se pueda imaginar, repleto de material para divertirte y entretenerte durante horas y horas.

Huelga decir que todo ello por sólo 4,80 euros, uno de los precios más baratos del mercado. ¡No es de extrañar que Minami sea la revista de manganime más vendida de la historia de España (y casi toda LatinoAmérica)!

¡YA A LA VENTA! ¡CORRE A TU KIOSKO O TIENDA ANTES DE QUE SE AGOTE!

Minami 64
84 páginas a todo color + CD
4,80 euros

Escrito por Javier A. en 28 de Julio 2005 a las 06:58 PM