14 de Junio 2006

Más Wildstorm de la mano de Norma

El otro día en el Salón, las guapas y simpáticas azafatas de Norma Editorial repartían a diestro y siniestro un folleto con todas las novedades aparecidas en el Sálón.
En la contraportada aparecía un anuncio del sello Wildstorm, de reciente adquisición por la editorial y cuyas primeras novedades (The Authority y Ex Machina) acaban de salir a la venta.
Acompañando a la ilustración publicitaria, de The Authority, aparece un pequeño listado con los próximos títulos que saldrán a la venta y que a buen seguro alegrarán a más de un aficionado.

Planetary (Warren Ellis y John Cassaday)
Imagino que editaran el Absolute Planetary, un megatocho con todo el primer volumen y que además puede que incluya, como en la edición americana, el guión del primer número. Una serie imprescindible y muy, muy recomendable.

City of Tomorrow (Howard Chaykin)
Seguramente aparecerá un tomo recopilando las miniserie original de seis números. Es de Chaykin, así que, como todo lo de este autor, es muy recomendable.

Silent Dragon (Andy Diggle y Leinil Francis Yu)
Tomo que reunirá al escritor de Losers junto al dibujante de una de las etapas de X-Men, y que recogerá la miniserie de seis números.

The Boys (Garth Ennis y Darrick Robertson)*
Si juntamos al guionista de Predicador y al dibujante de Transmetropolitan obtenemos una de las nuevas series del sello Wildstorm que aparecerá en Estados Unidos en breve y que parece que va a pegar fuerte en cuanto a ventas si tenemos en cuenta la calidad del equipo creativo. El argumento es sencillo: The Boys es un equipo que se encarga de mantener a raya a los superhéroes que se descontrolen.
Aún no ha salido al a venta el primer número por lo que esta serie seguramente será publicada por Norma a partir del año que viene.

Sleeper (Ed Brubaker y Sean Philips)
Una de las series más esperadas por los lectores españoles. Ya publicada por Planeta en formato comic-book, verá una nueva edición en tomo (o tomos) de la mano de Norma. Y además podremos disfrutar por fin de la segunda parte, que jamás llegó a publicarse por estos lares.

(*) En el folleto nos encontramos con una errata ya que como guionista de The Boys aparece el nombre de Warren Ellis.

Escrito por Javier A. en 14 de Junio 2006 a las 09:34 PM
Comentarios
Escribe un comentario